necestio driver Toshiba Satellite 1115-SP153

comentario del autor Lun Feb 11, 2008 7:07 pm

Hola que tal necesito de su ayuda tengo uan portatil toshiba satellite 1115-SP153 la cual me falata el driver de video y modem, ya verifique en la pagina de toshiba lo cual no vien ese tipo de modelo.

Alguien sabe de alguna pagina donde los pueda encontrar ????

De antemano muchas gracias.

kezhitoz

sin valorar Vie Nov 21, 2008 12:46 am

Dame tu correo y te mando los drivers.

XDRAKE

sin valorar Jue Mar 12, 2009 1:30 am

hola leí la peticion de ayuda para drivers de video y modem de toshiba 1115-sp153 y yo necesito tambien exactamente los mismos controladores, ojala me los pudieras mandar a mi tambien. mil gracias correo: rao_td@hotmail.com

rao09

sin valorar Sab May 23, 2009 2:19 pm

yo igual necesito los drivers por favor, de antemano muchas gracias (jotteman@gmail.com)

jotteman

sin valorar Vie Jul 31, 2009 6:18 pm

hola, a todos en el foro, porfavor necesito su ayuda para cambiar el disco duro de una toshiba satellite mod 1115-sp153, la cual requiero cambiar el disco duro por uno de 80 gb o 160 gb , y no se como abrirla, ademas de que voy a instalar windows xp pro, y no encuentro los drivers de este modelo , incluso ya los busque tanto los de los manuales asi como los drivers en la pagina de toshiba.
agradeciendo su antemano la ayuda a todos.
muchisimas gracias

jorge cortes

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:10 pm

Hola, Te molestaría también si me pudieras mandar los drivers tambien tengo ese problema, mi correos es: carlospeart@yahoo.com de antemano mil Gracias.

carlospeart

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos