Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo instalar driver SIS 330 Mirage IGP

comentario del autor Vie Mar 20, 2009 9:59 pm

Hola, mi tarjeta madre es una ECS 741 (GX)-M y tiene tarjeta de video integrada SIS 330 Mirage IGP y le descargo desde internet los driver y me sale un error ---Kelner data error--- .pantalla azul. ya lo he descargado varias veces y nada , siempre tengo que entrar en modo seguro para deshabilitarlos en administracion de dispositivos, para poder entrar al sistema nuevamente en modo normal.

Que puedo hacer para instalar estos driver sin tener problemas.

Nota ; hay alguna forma especial para instalar estos driver.

Gracias de ante mano...

Bass98

comentario Sab Mar 21, 2009 6:30 am

Si estás seguro que son esos los drivers que necesitas búscalos por otro sitio, te los descargas y pruebas.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 7:41 pm

Si estoy seguro que esos son los driver segun el programa everest, lo descargo y nada , lo he instalado manualmente y nada no se instala.

Bass98

asistió a la solución Mie Mar 25, 2009 8:07 pm

te cuento que ami me paso algo parecido ... pero con una sis 300 para win98 nunca lo pude instalar
despues me di cuenta que en el everest me aparecia el modelo y la version era una sis300 version 2.2
y nunca encontre esa version del driver.despues lo que hice fue instalarle xp y cuando fui al administrador de dispocitivos los driver ya estaban instalados espero que mi comentario te sirba de algo...

masi.com

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 6:12 am

Estoy con el consejo de masi. No siempre lo que dice el everest es exacto.

pepe cantaleja

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 6:22 am

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/win/131002
aqui he encontrado al.go que quizá te funcione, descarga y pruebas. Es para xp.
SiS 660 & 760 VGA driver. Este es el driver de video que necesita tu placa.
Pero también puede que no te funcione. Busca el chipset que tienes y luego buscas el driver adecuado. Por ese camino quizá aciertes. los tienes en la página de sis

pepe cantaleja

comentario del autor Mie May 13, 2009 2:22 pm

Gracias a todos por su comentarios, les dire que solucione el problema con el Cd de los driver original de esta tarjeta madre que la tenia un amigo. gracias

Bass98

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos