Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 11:37 am | |
|
Mi problema es que conecto los auriculares y el sonido tambien se sigue escuchando en los altavoces. Quisiera saber porque sucede esto como debo configurarlo. La tarjeta madre Intel DG31PR y la tarjeta integrada de sonido es: Version de Controlador de Audio 5.10.0.5928 Version de directx 9.0 Controladora de Audio HD Audio Codec de Sonido ALC888 Uso Windows Xp Service pack 2, espero puedan ayudarme. Gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 10, 2009 12:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Sep 10, 2009 1:08 pm | |
|
En la parte analogo le doy a la llave y me da una sola opcion: Que dice: Habilitar el cuadro de díalogo de aparición automática cuando el dispositivo se enchufe no me da mas opciones. En Digital la frecuencia muestreo. Esa opción que dices no me parece. |
||
| comentario | Jue Sep 10, 2009 2:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Sep 11, 2009 2:03 pm | |
|
No me aparece para seleccionar solo aparece: Desactivar o activar tarjeta de sonido y por supuesto esta activada. Pero no me da la marca supongo que es porque es integrada. Lo extraño que mi hermano tiene una biostar con ese tipo de tarjeta y a el le da 3 opciones en propiedades de HD administrador y yo que tengo esta Intel solo me dá una. A que se debe? |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 11, 2009 2:20 pm | |
| comentario del autor | Vie Sep 11, 2009 2:35 pm | |
|
Y nada tampoco me aparecieron las opciones quedó igual. En realidad no se que pueda ser. |
||