notebook Compaq f500 - Cambio de windows Vista por xp
comentario del autor
Mar May 15, 2007 7:31 pm
Para deshacerme de Windows Vista Formatie el disco de un notebook compaq f500 redefiniendo la particion (y por lo tanto anulando el sistema de restauración). Instalé Windows XP Home edición SP2 pero no me funciona el video, el sonido, la tarjeta de red, el cooprocesador y no se cuantas cosas mas... En la web del fabricante no encontré drivers para XP, me podrían ayudar???
Gracias por la intencion pero esos son los drivers de Windows Vista y precisamente es lo que no quiero... Busco Drivers que funcionene sin problema para XP Home Edition SP2 En Español... necesito unos que funcionen
jairogarcia
sin valorar
Mar May 29, 2007 6:11 pm
quien quiera los drivers que me agregué q se los paso y de paso le explico como se instalan...
mi mail: fernandojacquet@hotmail.com
cabritox
sin valorar
Mie May 30, 2007 6:45 pm
Despues de renegar 3 dias bajando y probando todos los driver que indican en la pagina, mas los que yo probe e intente instalar de todas las formas posibles, en google encontre este link
luego de ya tener muchos conflictos en windows por instalarle millones de drivers, logre instalarlos a todos, pero windows, ya se habia arruinado demasiado, entonces decidi formatear e instalar todo desde cero, y segui las instrucciones que trae el archivo y se instalo todo de 10 sin renegar.
Este archivo me instalo todo sonido, touchpad, bus, etc menos el coprocesador y el video, pero para el coprocesador, te explica como instalarlo y para el video trae un instalador aparte y tambien te explica su instalacion...
espero que les sirva porque a mi me salvo la vida...
yo he hecho el cambio a xp en mi f500 siguiendo los pasos de esta pagina. todo ha funcionado bien. Gracias.
Ahora tengo otro problema he perdido los discos de restauracion y me gustaria tenerlos alguien me los puede facilitar, por favor.
soy de Ibagué, Colombia.
edusan0
sin valorar
Mar Jul 10, 2007 12:11 am
Hola, soy de Venezuela... es cierto que se puede reparar todo? cree los 7 discos para la f500... pero de los drivers nada... no se ocmo instalarlos.. un sitio donde esten todos los drivers instalados por favor... realmente lo necesito... trate con un metodo pero me falta el driver de video y de red.. :S y el inalambrico y el procesador... que debo hacer paso a paso por favor!!!!!!!!!!!????????????????????
Mael-Mathes
sin valorar
Mar Jul 10, 2007 5:37 pm
como se crea el disco de recuperacion de window vista??
alks_18
sin valorar
Vie Jul 27, 2007 1:09 pm
Buenas tardes a toda la comunidad de Yo Reparo.. Tengo una laptop con estas especificaciones: Hp Compaq Presario F552LA, deseo instalarle el windows XP SP2 pero no consigo los drivers de audio,video,etc.. Alguien que me pueda ayudar a conseguirlos ya que la necesito para trabajar. Saludos..!!
LUIS_PEDRO2007
sin valorar
Dom Jul 29, 2007 12:11 am
He logrado con exito eliminar windows vista de el compaq f500 e instalar windows xp pro, con todos sus controladores, solo agregenme y les explico paso a paso y les envio los drivers para q no gasten tiempo y dinero... romunoz01@hotmail.com
romunoz
sin valorar
Mie Sep 19, 2007 1:25 pm
Hola mira yo compre un f555la para mi esposa, pero en realidad windows vista lo unico bueno que tiene es lo de la ram con usb, de resto que mier...., asi que desidi instalar win XP sp2 busque en google y de primeraso me encontre con todos los drivers para el f555la, eso si les cuento que pesan como 160MB pero estan todos, la maquina de mi esposa funciona al pelo, y como le instale el windows angelical quedo un volador, bueno no mas carreta los drivers estan en esta pagina, lo malo es que esta puestos en rapidshare y como son dos archivos bajas uno y despues de como mil minutos te deja descargar el otro!! bueno hay les va!!! ahhh muchisismas gracias a ilidan que fue la persona que puso los drivers hay!! no se de donde los saco pero mil gracias y ahora los comparto con ustedes!!!
Hola mira yo compre un f555la para mi esposa, pero en realidad windows vista lo unico bueno que tiene es lo de la ram con usb, de resto que mier...., asi que desidi instalar win XP sp2 busque en google y de primeraso me encontre con todos los drivers para el f555la, eso si les cuento que pesan como 160MB pero estan todos, la maquina de mi esposa funciona al pelo, y como le instale el windows angelical quedo un volador, bueno no mas carreta los drivers estan en esta pagina, lo malo es que esta puestos en rapidshare y como son dos archivos bajas uno y despues de como mil minutos te deja descargar el otro!! bueno hay les va!!! ahhh muchisismas gracias a ilidan que fue la persona que puso los drivers hay!! no se de donde los saco pero mil gracias y ahora los comparto con ustedes!!!