Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla azul

comentario del autor Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

Gente necesito ayuda urgente, la pc me tira pantalla azul con el siguiente dato.

Driver_irql_not_less_or_equal
Nvata.sys
La placa de video el nueva ya probe con todos los controladores de la pag de nvidia me hace lo mismo.
el problema se produce cuando quiere trasferir muchos datos o quiero iniciar algun juego donde requiero mas potencia de trasferencia. cualquier dato me sirve. ya probe desintalar los driver Ide de nvidia me sigue haciendo lo mismo. algunos foros hablan de los driver sata pero no se q mas hacer.. gracias a todos

elochenta

asistió a la solución Lun Jun 08, 2009 9:27 pm

Es posible que tu problema esté en la memoria ram, que no procesó bién algun driver.

djlenin

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 10:44 am

La solucion sera cambiar Ram o algo en algun driver ?

elochenta

asistió a la solución Mar Jun 09, 2009 3:00 pm

elochenta escribió:La solucion sera cambiar Ram o algo en algun driver ?

Posiblemente, prueba con otra memoria ram asi sea prestada antes de comprar otra, y si en en el driver prueba reinstalandolos, es posible que la unica solucion es de reinstalar windows.

djlenin

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 4:40 pm

Ya probe resintalando el SO varias veces. me hace el mismo problema se q no es problema de sistema operativo. Voy a probar con las memorias. gracias

elochenta

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 1:19 pm

Probe con una memoria prestada y me da el mismo error cuando quiere reproducir un video se cuelga, ni hablemos de iniciar un juego, tengo 2 modulos 512 mb funcionando en dual chanel probe por separadas y probe de a una sola en todos los slot y sigue haciendo lo mismo. tendre algun problema en los socalos de memoria de la placa madre ? Para probar las memorias prestada sera necesario reinstalar el driver de nuevo?

elochenta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos