Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 19, 2007 1:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 20, 2007 3:25 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 25, 2007 8:16 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 25, 2007 11:37 pm | |
|
Espero te sirva. y en tu pregunta se entendia que buscabas controladores para el lector de cd. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 11:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Sep 19, 2007 8:21 am | |
|
Compre este ordenador a 20 €, funciionado y con windows 2000 instalado, Todo funcionaba 10 puntos.... Pero, un día se me ocurrio sacar el disco duro que viene, 13 gb Caviar, y al mes se me ocurrio instalarlo, colocarlo como estaba, y ahora no me reconoce ningun HD, ni en el Setup ( es primordial que reconozca el HD en el Setup, pero no lo hace). No es problemas de Jumper, no es problema de Drivers y no que sea incompatible el HD. Todavia no consigo dar con la solucion, pero todos los dias pruebo un poquito y ver que puede ser... En la pagina de DELL:ES no dice nada, no hay nada explicado a este problema, hay controladores, QUE ES ABSURDO bajar un controlador de IDE ya que solo se puede instalar en un Sistema operativo, y bien como dice la palabra, tiene que estar Operativo el Sistema para poder agregar un Driver, controlador o actualizacion. En fin.. que DELL nos jode, no roba siempre,, haciendo lo mismo de siempre. SIN EXPLICACIONES EN SU WEB NI SERVICIO TENCNICO QUE TE AYUDE. Saluds. |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 20, 2007 5:25 pm | |
|
Contanos como te va Alvaro |
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 6:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 20, 2007 6:35 pm | |
|
|