Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa PCI con Puerto paralelo sin drivers

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 11:56 am

Tengo una PC nueva con mother Zotac (chipset nVidia) que vino sin puerto paralelo. Mi cliente quiere conectar una impresora que usa puerto paralelo así que le sugerí instalar una placa PCI con un puerto paralelo. Como me dió el OK le puse una placa Noganet de interfaz PCI con un puerto paralelo.

Después de iniciar Windows (XP Pro SP3) me aparece el asistente para nuevo hardware encontrado pero no puedo instalar los drivers. El asistente no los encuentra (ni siquiera conectado a internet). La placa vino con un mini CD con drivers pero ya prové manuelmente con todos los que vienen ahí y ninguno funcionó.

Busqué en la red y no encontré drivers para esta placa (ni siquiera en la página de Noganet). El modelo según la página es KF-220 y Everest me dice: CH352 PCI Serial and Parallel Port (aunque esta placa no tiene puerto serie).

Alguna idea de que se puede hacer?

Gracias.

HoCe

comentario del autor Vie Sep 04, 2009 1:37 pm

El modelo exacto de la placa es Noganet KW-220. Es para rectificar la información que puse en el post original

HoCe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos