Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por que mi pc se traba??

comentario del autor Jue May 14, 2009 8:55 pm

K tal, desde hace un tiempo tengo este problema:
mi pc se congela al entrar a ciertos juegos, tales como : lineage II, counter stricke source, el gta SA, entre
otros, al decir que se congela me refiero a que la pc deja de funcionar, la pantalla se queda como una fotografia, el sonido deja de escucharse y el teclado no reacciona.
Esto ocurre mas rapido en el lineage II, pues pasan a lo mucho 3 mins.

Una de las opciones que tenia era que la targeta estaba defectuosa por que desde que la instale me hizo esto, pero ya la probe en otras pc`s y funciona correctamente, la temperatura pues la verdad no se, ya la lleve y me le pusieron pasta al procesador, y un ventilador a la tarjeta, ademas de esto yo le puse un cooler al gabinete y esto sigue. ya hize de todo y sigue igual, probe tambien descargando los drivers nuevos y continua igual, tal vez mejoro en el GTA y en el COUNTER, pero en el lineage que es el que mas me interesa sigue igual, este juego lo puedo correr sin targeta pero los pisos no se ven como son ni las armas ni armaduras es por eso que quiero usar la targeta.

PC:
Microsoft XP Profesional
Version 2002
SP2

Tarjeta madre: pc chips p27g
Intel pentium 4
3.20 ghz
1.25 GB de ram
tarjeta de video
Nvidia Geforce 6200
agp 8x

Les agradezco la atencion, soy nuevo aki y no se que mas se necesite.

Si necesitan informacion extra con gusto la dare...

GRACIASSS

supervolde

asistió a la solución Vie May 15, 2009 6:21 am

Supongo que antes has jugado a esos juegos sin problemas, y tienes los requisitos para ejecutarlos. Ve al visor de sucesos y anota el evento. Recoge información de la temperatura de trabajo de los componentes. Puedes probar abriendo la caja del pc y colocando un ventilador casero hacia el interior. Nos pasas datos.

pepe cantaleja

comentario del autor Vie May 15, 2009 4:08 pm

Primero que nada gracias por responder.
Estos juegos los he jugado sin targeta excepto el GTA, por que sin
targeta no cumplo los requisitos, pero en el lineage II y en el Counter
si puedo, solo que en este ultimo el juego esta lentisimo, supongo que es por no usar targeta,
en el lineage lo juego igual de rapido con o sin targeta solo que no se distinguen las cosas, el piso es todo
blanco cuando en realidad no es asi, en este juego las armas cambian de colores, pero sin targeta no se distingue
la diferencia.

En el visor de sucesos no encontre ningun error referente a la targeta, solo me encontre un error del HD, y este es cada que el pc se inicia, no se si esto tuviera algo que ver.

Ahora mi cpu esta sin la tapa, pude jugar el GTA y el COUNTER sin problemas pero en el lineage que es el que mas me interesa sigue igual, al momento que se trabo estas eran las temperaturas :

GeForce video card : 50º
IT872f: 57º
IT872F: 25º
IT872F: 12º
HDO: 38º
Nvidia video card (CORE): 50º
Ambient. 0º

todo esto lo tome con el speed fan, las temperaturas de la gefoce solo variaron 8º, pues comenzo en 42º, deje la pc sola para esperar a que se trabara y no paso nada, fueron alrededor de 15 mins pero cuando empeze a usarla pasaron alrededor de 2 o 3 mins y se trabo.

GRACIASSSS

supervolde

asistió a la solución Vie May 15, 2009 4:40 pm

intenta esto, prueva jugarlo en tu misma PC si tarjeta de video.
xq prodria ser q te de el error sea la tarjeta, si te funciona, tu PC igual esta muy caliente. para eliminar sospechas, intenta provando, cada componente si se puede por separado, prueva las memoria ya que te pueden estar dando un volcado, ya sea por que alguno de los Chipsets estan malos, me avisas

FF03

comentario del autor Vie May 15, 2009 6:27 pm

De nuevo grax por responder.

Mira si lo puedo jugar sin targeta pero no me gusta como se ve, lo de las targetas ram tengo 2, una de 1 gb y una de 256mb intente cambiarlas de slot, poner solo 1 y sigue pasando lo mismo, aunque tengo la duda del disco duro.
hay alguna posibilidad de que sea la razon el disco???????

Esto lo pregunto por que al prender el pc antes de que salga el logo del xp, donde sale la pantalla negra y viene informacion de los componentes de la pc.
donde sale el disco duro dice :status bad, backup and remplace.
y mas abajo dice: PRESS F1 TO CONTINUE pero yo no creo k tenga algo k ver, pues la pc se trababa mucho antes de qye saliera esto.

supervolde

sin valorar Sab May 16, 2009 3:22 am

Con gusto,

tal vez podrias provar, el disco duro con el error-cheking, en las propiedades del disco en herramientas esa es la prueba que tiene windows, despues lo que podria estar pasando es que la memoria virtual de la maquina que funciona en el disco duro sea la que te pega la maquina dado a que no funciona este bien, aun que me parece muy raro que, sin la tarjeta funcione bien es mas deberia funcionar mejor por que le estaria quitando el peso grafico a la memoria fisica(RAM) y me moria virtual (disco duro), usando la memoria de la tarjeta de video.

A mi me daria mas pensar en la tarjeta madre dado a que el slot PCI-E o AGP el que use tu tarjeta grafica este danado si pudieras conseguir otra tarjeta con la cual provar seria genial.

FF03

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos