Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 09, 2009 3:19 am | |
|
Mi internet es el de Prodigy de telmex, la conexión es por ADSL, mi modem es un 2wire 2701HG-T y mi s.o es windows xp. El problema es que estaba descargando unos archivos y como se iba a tardar un rato me fui y deje la computadora prendida, regrese como a las 2 horas pero me di cuenta de que ya no había internet, me di cuenta de que el foco de ethernet del modem no estaba prendido pero el cable estaba bien conectado. En otras computadoras si hay internet conectándolas con el cable de ethernet, tambien me he conectado con el ps2 pero en mi computadora tuve que conectarla con el USB porque si le pongo el ethernet no pasa nada. En el administrador de dispositivos, en adaptadores de red lo único que me aparece es 2wire gateway USB pero no aparece el de ethernet, no se si se haya desinstalado y si es asi no se como volverlo a instalar. Que creen que haya pasado y como puedo conectarme otra vez con el cable ethernet? |
||
| sin valorar | Mie Sep 09, 2009 6:02 am | |
|
Comentas después los resultados. |
||