Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con disco duro ide no se ve en windows xp

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 2:25 am

Hola tengo un problema con mi disco duro ide que esta de esclavo no se ve en windows xp pero si entro en modo a prueva de fallos si aparece, la verdad no se por que sera, tengo un disco duro sata de "master", la primera vez que istale el sistema operativo lo reconocio pero despues ya no volvio a parecer ingreso al administrador de equipo y no lo ve, por nuevo hardware aparece con un signo de admiracion pequeño diferente a los demas pero despues dice que el dispositivo funciona bien pero no es asi, les agradeceria mucho si me sacan de este problema ya no se que hacer, en el setup aparece pero al iniciar windows normalmente no.
les dejo un resumen de lo que tengo en el pc ojala me puedan ayudar muchas gracias
Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5600+
Nombre de la Placa Base Asus M2N32-SLI Deluxe (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 590 SLI, AMD Hammer
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (06/20/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (160016843009)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1988B @ nVIDIA nForce 590 SLI (MCP55PXE) - High Definition Audio Controller

chisumaru

comentario Lun Sep 07, 2009 2:52 am

ok...

por lo de tu disco duro IDE, tal vez los JUMPERS estan mal colocados...recuerda que para seleccionar un hardware como primario y uno secundario, el primario debe ser MASTER y el secundario SLAVE, debes de colocarles los JUMPERs a sus respectivas caracteristicas; esto solo se hace, si se conectan en el mismo cable IDE.....

y para el disco SATA, nesesitaras reinstalar los controladores para la conexion SATA, necesita de controladores....

saludos....

nogueda

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 1:02 pm

sabes la configuracion de los jumpers del disco ide estan bien esta como esclavo (sin ningun jumpers) lo que me parece estraño es que si entro en modo aprueva de fallos el disco duro esclavo se ve y puedo ingresar a las particiones que tiene y copiar y sacar informacion pero si entro a windows normalmente no hay si no aparece por ningun lado.

nogera gracias por tu comentario

chisumaru

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos