Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 02, 2009 2:26 pm | |
|
Les comento sobre mi problema, la verdad he intentado muchas cosas que he visto en otros foros, o que gente me ha dicho que haga pero nada funciona... les explico... hace como un mes formatie mi computadora quite el vista y puse el XP... consegui todos los Drivers y todo bien, menos el de sonido, como no tenia mucho tiempo para buscarlo lo deje a la desidia... cuando encontre el driver del audio hace como una semana al instalarlo se escucho muy bien y todo, de hecho reproduci un video que tenia y se escucho muy bien y todo... cuando reinicie, el sonido ya se habia ido otra vez... -he intentado desinstalar todo lo referente al sonido y volverlo a instalar pero no funciona -entre a BIOS y deshabilite la tarjeta (integrada) despues de reinicie entre y volvi a habilitarlo y nada... -intente buscar otros drivers semejantes o "genericos" pero ninguno funciona -las bocinas estan en perfecto estado las conecto a la lap y si funcionan -no esta en "mute" nada! -esta todo bien conectado, hasta a la corriente electrica No he querido formatear porque tengo muchas cosas que respaldar... que puede ser? la tarjeta de Audio es; VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Ya estoy desesperada y en ninguna parte me dan una solucion... Alguien porfavor ayudeme! GRACIAS |
||
| sin valorar | Mie Sep 02, 2009 2:56 pm | |
|
http://www.via.com.tw/en/support/drivers.jsp Está la version AC'97 VIA Vinyl Audio driver - Multilingual Download version 7.00b http://www.viaarena.com/Driver/vinyl_v700b.zip OS supported Windows Server 2003 x64, Windows Vista 32-Bit, Windows Vista 64-Bit, Windows XP 64-Bit, Windows 98SE, Windows 98, Windows 95, Windows ME, Windows NT, Windows 2000, Windows XP Chips supported VIA AC97 in VT82C686A/B, VIA AC97 in VT8233/AC, VT8235 & VT8237/R, VIA Vinyl audio VT1612A, VT1613, VT1616/B, VT1617/A, VT1618, VIA AC97 in VT8231, VIA AC97 in VT8251 Notes The audio drivers provided on this website are general sound effect drivers with common functions. System manufacturers and motherboard vendors customize audio hardware and software and therefore, to ensure optimal sound quality and compatibility, we strongly recommend you to obtain the system-validated and certified audio drivers directly from your system manufacturer or motherboard manufacturer. This driver supports DOS sound for VT82C686A/VT82C686B/VT8231 only. The VIAAUDIO.COM file mentioned in the Readme concerning DOS sound can be obtained from this old audio driver package. y la versión HD, prueba ambas y a ver cuál te funciona, ambas las saque de la página de VIA VIA HD Audio driver package Download version 5.00b http://www.viaarena.com/Driver/HDA_V500b.zip OS supported Windows Server 2003 x64, Windows Vista 64-Bit, Windows Vista 32-Bit, Windows 2000, Windows XP Chips supported VIA HD Audio Codec VT1708 with VT8237A/VT8251/CX700(M) Notes The audio drivers provided on this website are general sound effect drivers with common functions. System manufacturers and motherboard vendors customize audio hardware and software and therefore, to ensure optimal sound quality and compatibility, we strongly recommend you to obtain the system-validated and certified audio drivers directly from your system manufacturer or motherboard manufacturer. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 03, 2009 10:30 pm | |
|
el primero que me mandas no lo puedo instalar me dice que no encuentra el hadware indicado para el controlador... y el segundo fue el que se logro escuchar (como ya lo habia comentado) pero DESPUES de REINICIAR ya no se escucho nada... y como ya lo habia comentado, desisntale todo acerca del driver y lo volvi a instalar y nada... asi que no se cual sea el problema... Gracias comoquiera, espero que tengan mas ideas para ayudarme u_u |
||
| sin valorar | Vie Sep 04, 2009 12:18 am | |
|
Suele venir en una etiqueta abajo de ella, que dice Modelo. Te lo digo porque puede traer uno pero es el de la gama. |
||