Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la tarjeta grafica ATI Radeon 9600 Series

comentario del autor Sab Ago 25, 2007 10:32 am

Hola a todos:
Despues de formatear he instalar todos los componentes, me he dado cuenta que la tarjeta gráfica no va cuando intento jugar a cualquier juego.
Primero empieza todo como si nada, pero cuando llevo menos de 1 minuto, se apaga el monitor y no responde de ninguna forma, teniendo que reiniciar el PC.
He probado con los Catalyst originales (los del CD) y con los ultimos descargados desde intertet y todo sigue igual. Con los primero, cuando reiniciaba se veia la pantalla con la resolución original, es decir como si no hubiera instalado nada y con los segundos catalyst, al reiniciar la configuración sigue igual, pero se apaga el monitor de todos modos y no puedo jugar a ningún juego. Solo me pasa cuando pongo algún juego y con algunos juegos me sale un mensaje de error de ATI dicendo que se ha desactivado y que si quiero mandar el informe de error a la Web de ATI.

Tengo una ATI RAdeon 9600 Series de 256 mb, Windows XP Profersional SP2, AMD Athlon 3000+ y 1 GB de ram.

MagaDeOs

sin valorar Lun Dic 10, 2007 9:54 pm

yo tengo una ati radeon 9600 pero de 128 y me pasa exactamente lo mismo = ya nu se que acer quero jugar alguien me puede decir que hacer porfis

Pr3cioSa

sin valorar Mie Dic 12, 2007 4:45 pm

Los mejores drivers que siempre usé en mi ATI 9550 fueron éstos:
http://www.techpowerup.com/downloads/857/ATI_Catalyst_7.11_Software_Suite_WinXP_32-bit.html

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos