Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con mi memoria kigston data travel de 8 gb

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 5:50 pm

bueno compre una memoria kingston data travel de 8gb, lo probe en un computador de mi prima y la leyo normal le meti como 50 videos chistosos, bueno la escane y la estraje despues la meti en un portatil de un amigo y la leyo le estaba pasando como media giga de un juego pero despues salio un error como en la mitad del proceso listo me sali del error pero cuando la meti otra vez no la quiso leer reinicie el equipo con ella adentro y nada el computador la reconoce en el icono de extraccion segura pero voy a mi pc y no aparece el icono de la memoria por lo que no la puedo formatear, ni borrar archivos mejor dicho no puedo hacer nada si no aparece el icono de la memoria en la pc, cuando esta conectada sale que el software esta istalado y listo para usar pero sigue igual, decidi en darle propiedades y aparece que no hay controlador para la memoria (usb 2,0 flash disk usb device) trate de actualizar o buscar un controlador mas actualizaado que el 5.1.2600.0 o el 5.1.2600.2180 pero me he metido en la pagina de kigstone data travel y no aparece ningun software ni controlador para descargar que puedo hacer ya intentado todo hasta metiendo el cd de xp profesional y darloe reparar y nada si algin podria decirme donde puedo buscar controladores para que la lea o darme otra solucion mas eficaz les agradeceria.

espero su respuesta pronto.

funky18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos