Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema mouse optico en Laptop Toshiba

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 2:25 am

Tengo un problema, mi mouse optico solia funcionar normalmente en mi laptop toshiba, este mouse de marca AVATEC, pero ultimamente no lo reconoce la pc, aparentemente brilla y se ntoa que tiene conectividad, pero cuando se conecta aparece una notificacion que dice q ha tenido un mal funcionamiento, puede deberse a mal funcionamiento del dirve o a q... agradecere vuestras respuestas.

LUNAPC

asistió a la solución Mie Sep 02, 2009 2:36 am

ok...

puede que sea el puerto donde conectas el mouse.....si es USB, trata de moverlo a otro puerto; y si es por P2, tal vez se desconfiguro.....

otra cosa, puedes probar tu mouse en otra maquina, a ver si te aparece el mismo mensaje o hace lo mismo......

estas son pruebas sencillas, solo para detectar en donde esta la causa, puede ser el puerto o el mouse....nos comentas....

saludos....

nogueda

sin valorar Mie Sep 02, 2009 3:16 pm

Conectalo en otra computadora, si esa computadora también te dice que el dispositivo no se reconoce, significa que el mouse ya se quemo y hay que comprar otro.

Sino, tendrías que reinstalar los archivos del Chipset o los puertos USB se han quemado (prueba conectando cualquier otro dispositivo)

derkeshtai

sin valorar Mie Sep 02, 2009 7:26 pm

hola amigo ,estoy de acuerdo con los otros colegas ,pero si ya no te resulta nada ,abrelo y limpialo con alcohol ,aveces con la humedad o suciedad produce mal contacto y fugas .xao

Ericktronico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos