Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sofware

comentario del autor Dom May 10, 2009 4:40 pm

Buenas noches,
he instalado el quick time para reproducir peliculas y no me funcciona, me sale una pantalla indicandome que necesito un sofware adicional de quick time, y sus componentes.
me podriais solucionar el problema indicandome que es lo que debo hacer?
gracias

fresalula[/b]

fresalula

asistió a la solución Lun May 11, 2009 5:19 am

Quick time no es gratuito en todas sus funciones. Si no te es imprescindible busca uno gratuito de acorde con lo que quieras reproducir.
http://media-player-classic.softonic.com/descargar

pepe cantaleja

comentario del autor Lun May 11, 2009 8:34 am

Hola pepe

gracias por contestar pero el media player tampoco me va. No se ven las pelis. Me interesaria mejor poder bajarme el quick time completo
que hago?

gracias, saludos

fresalula

asistió a la solución Lun May 11, 2009 10:59 am

Bajate el paquete K-Lite Codec Pack full y listo, incluye un simple reproductor que funciona muy bien.
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=5174&s=775

El-NoXa

comentario del autor Mar May 12, 2009 6:07 am

hola de nuevo,
Baje los codecs de k-lite en la direccion que me dijiste pero mi ordenador me dice que ya tengo esos codecs. Aun asi no se puede ver las pelis con quick time ni en el media player que ya lo tengo instalado.
Tienes algo?
gracias, saludos

fresalula

asistió a la solución Mar May 12, 2009 6:37 am

Pues desinstala el paquete de códecs antiguo e instala el nuevo. Revisa si tienes algún otro pack de códecs instalado, puede ser que tengas incompatibilidades. El media player classic debe funcionarte. Comenta que tipo de archivos de video intentas visualizar.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar May 12, 2009 12:52 pm

hola,
gracias pero no se si eliminar los codecs que tengo ya que me advirtio una pantalla cuando lo baje, que si eliminaba los anteriores podria dañar seriamente varios programas de mi ordenador.
Sabes que? prefiero bajar otro programa para ver peliculas dvd y fotos, creo que seria lo mejor.Que te parece? tienes alguno que conozca y funcione bien?
gracias

fresalula

asistió a la solución Mar May 12, 2009 1:43 pm

De acuerdo, pero para saber qué tipo de reproductor necesitas menciona los archivos de video que vas a visualizar, dvd, dvix, xvid, mpeg4... Todos no hacen lo mismo. Por eso, puede que tu sistema esté bien, pero intentas reproducir archivos de video de los que careces del reproductor adecuado. Comentas.

pepe cantaleja

comentario del autor Mie May 13, 2009 9:10 am

hola pepe
Los archivos son en divx y xvid, y dvd
gracias , un saludo

fresalula

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos