Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 3:09 am | |
si canselo ese cartel del asistente , se me sale la instalacion y si lo dejo , cuando esta x terminar la instalacion me aparece este cartel
y para instalar automaticamente desde el asistente para nuevo hardware tmb me produce un error que dice que no encuentra el archivo
El
sistema Operativo que tengo es windows XP SP2 Si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria ATTE Juan |
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 5:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 7:05 am | |
pepe cantaleja escribió:Explica un poco mejor que es lo que tratas de instalar y que fallo tiene el equipo. Lo que trato de hacer es intalar la placa Onboard la que viene x defecto en los Mother GA-945GCM-S2C, ya q yo usaba una placa PCI Express que dejo de funsionar.El fallo sucede cuando intento instalar los controladores(drivers) de dicha placa Onboard pero me sale un error y no puedo terminar de instalarlos. En si la PC la puedo usar pero no puedo abrir ningun tipo de juego o aplicacion que requiera direct X o use graficos 3D Lo que me gustaria saver es por que no se termna de instalar los driver, x que aparece dicho error y si hay alguna forma de solucionarlo ATTE juan |
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 8:30 am | |
|
Comprueba si ya tienes instalados los drivers del chipset en el administrador de dispositivos. Supongo que debes de instalar los controladores para vga de la placa. En el enlace los tienes. Comenta. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 2:35 pm | |
pepe cantaleja escribió:http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-945gcm-s2c.html Ese es el problema , que no puedo instalar los driver ,yo me baje los de esa pagina, tambien me baje de la pagina de intel correspondientes al chipset,o sea el problema es cuando intento instalar dichos controladores y queria saver si hay alguna otra forma de instalarlos o cual es el problema x el cual no uedo instalarlos ATTE juan |
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 2:42 pm | |
|
Revisa el enlace, pero lo mejor es que vayas al administrador de dispositivos y nos digas cuales están con error. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 28, 2009 5:31 pm | |
pepe cantaleja escribió:http://www.configurarequipos.com/doc457.html Los controladores no los puedo instalar de ningunas de las 3 Fromas que indica la guia aca estan los dispositvos que tienen error Intel(R) 82945 Express Chipset Family Intel(R) 945G/GZ/P/PL Prossesor to I/O Controller - 2770 Monitor Plug And Play
|
||
| solución | Mar Sep 29, 2009 2:55 am | |
|
|
||