Hola, tengo un disco duro nuevo de 760 gb sata, y quiero instalarle un sistema operativo (xp), pero la placa madre (p4m800-m7 a), lo reconoce cuando arranca y despues cuando aparece el mensaje de la instalacion
"El programa de instalacion esta inspeccionando el hardware del equipo", se queda la pantalla negra y no hace nada mas, ademas he descargado el controlador sata de la placa, en un disquet, pero nada. Probé lo que ustedes me aconsejaron dias atras, configurando la bios, dejando en Sata=ide, en Raid:non-raid, pero no pasa nada, e incluso probe con los siguientes sistemas operativos : xp, uE7 sp2, uE7 sp3, Colosus, Vista, y no pasa nada, cuando desconecto el DD sata en el arranque, alli arranca el programa de instalacion, luego lo conecto el DD y sigue lainstalacion, presiono f6, luego ingreso el controlador sata, me lo acepta, pero despues de cargar los archivos de instalacion de windows, me dice que el equipo no detecto ninguna unidad de DD. Espero que este comentario sea entendible, Gracias.