*Driver sonido Compaq Presario 700

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 3:47 am

Hola qué tal, saludos a todos. Tengo mi Lap que es una Compaq Presario 700, al instalar el XP, instala automáticamente los drivers, aún el de audio; muestra la bocina junto al reloj y aparentemente a nivel de software debería escucharse sin problemas, pero no es así, no se escucha absolutamente nada, ya revisé las bocinas y están bien conectadas, no hay cables desoldados, verifiqué si no estuviera presionado el botón de bajar volumen, pero no, todo está aparentemente bien. Traté de descargar de HP el driver original pero no lo hay. ¿Pueden ayudarme, o darme algún tip?. De antemano gracias.

integrasc

solución Vie Abr 13, 2007 4:09 am

Lo mas probable es el driver que serie es tu laptop 700q? 700La ,700Ca, 700AP bueno aqui te dejo un link de donde podras descargar los drivers.

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=en&h_cc=us&cc=us&h_page=hpcom&lang=en&h_client=S-A-R163-1&h_pagetype=s-002&h_query=compaq+presario+700&submit.x=5&submit.y=10

Salu2
Suerte.

Skipjor

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 4:24 am

Skipjr, te agradezco mucho la ayuda, se me había pasado el detalle de buscarlo de esta forma, pues con el Everest saqué el modelo exacto que es el 710US, y lo busque así pero no me mostró los drivers completos, pero de la forma que me lo enviaste fué de ayuda, ahora sólo resta ver que funcione el driver. Muchas gracias.

integrasc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos