Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 6:13 pm | |
|
y ver en que he fallado desde ya muchas gracias atte el 466 |
||
| comentario | Mar Abr 08, 2008 7:32 pm | |
|
Que tipo de errores de informa.?? |
||
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 9:49 pm | |
|
formatee el pc pero como no tenia los drivers los baje de la pagina oficial pero que lo que paso que en un princio no keria funcionar nada hice algunos intentos y logre poner solo el driver de audio pero al poner el driver de video lo istale pero ya no funcionaba nada mas y de nuevo el proceso luego intale todo lo que salia en la pàgina y me di cuenta que en algo me fallo este proceso ya que el power dvd 8 no me funciona y programas grades como de edicion de video y para crear musica ya que ese es mi jovi mas preciao no lo puedo ejecutar las caracteristicas de mi pc son: placa madre u8668d biostar procesador intel celeron 1.6 disco duro 180 ram de 736 porfa vor dime en que la cage que no me reconoce nada y de nuevo gracias por la ayuda y dame las indicaciones que debo hacer desade ya muchas gracias el 466 |
||
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 10:02 pm | |
|
disculpa pero mas informacion mas rapido encontraras la solucion el 466. |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 7:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 6:48 pm | |
|
pero el que corresponde es el driver que aparece en la pantalla al inicio de haber encendido el pc por lo cual lo estoy buscankdo si tu lo tienes me podrias enviar el paquete completo porfavor. mira el nombre completo de esta placa es u8668r23-d y se caracteriza por que la placa explica que es p4m266 si lo tienes amigo enviemelo porfa a mi correo como archivo adjunto ¿se podra?, nose espero sea asi a cachorro466@hotmail.com siempre me a gustado la computacion y el proximo año lo voy a estudiar y este foro me a ayudado siempre y sobre todo la gente que ayuda en el. a todos ustedes muchas gracias. el 466. |
||
| solución | Mie Abr 09, 2008 7:15 pm | |
|
Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url= |
||
| comentario del autor | Jue Abr 10, 2008 11:19 pm | |
|
modelo de la placa es p4m266a u8668r23-d el nombre de la placa madre me falta los drivers de audio, video, juegos. me falta la lan, los adaptadores de red, se llama via rhine ll fast ethernet adapter el controlador de hots mejorado usb via el contrrolador ide ata/atapi se llama via bus master ide contrller-0571 dispositivos del sistema se llama (3) via cpu agp controller dispositivo de sonido video y juegos se llama via ac`97 enhanced audio controller si tu leonel me puede ayudar o no se tu circulo de amigos los chicos del foro porfavor necesito ayuda para de una vez respaldar estos drivers y si alguien como yo los nesecitara en su momento se los daria amigos desde ya muchas gracias espero pronta respuesta y nos hablamos pronto |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 11, 2008 7:42 am | |
|
desde Biostar?? descarga todos los driver. Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url= |
||
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 6:57 pm | |
|
bueno veo que los drivers tambien los revise no la actualizacion que me muestras asi q la voy a probar pero una pregunta esto drivers son para una placa de 64 o 32 la mia es de 32 y lo otro tengo instalado el windows eu version 9.5 la ultima chupa del mate ya que es la ultima version de windows para xp joajoaoajajo paresco arrogante joaoaoao pero no lo soy , bueno mi compu es un intel celeron de 1.6 ahora entiendo que este windows será solo para intel pentium 4 o mas como el cuore duo si no para descargarlo ya que parece vista mi pc y corre con ningun problema pero no sera que este el que no me deja que los drivers que he bajado se comporten como debe ser amigazo espero su respuesta y que tenga un buen fin de semana un saludo grande desde chile y gracias nuevamente por ayudarme el 466. |
||
| comentario | Lun Abr 14, 2008 7:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 19, 2008 8:05 pm | |
|
1- nunca instalen un windows muy actualizado en el pc si su pc tiene otras exigencias o a sido comprado ase unos 3 a 4 años atras ya que siempre, siempre te van a crear problemas es mejor enchular el pc con programas anexos a lo que es windowsxp como el tune-up u otros programas que fueron creado para ese fin y: 2-. Siempre hacercarse a gente que sabe mas que uno y dar las fgracias a leonel por la paciencia y su ganas de ayudar a gente como yo que no soy un gran sabio de la computacion pero con esta experiencia estoy convencido de que esto es lo mio y me dedicare cada dia para saber mas y tambiem porque no ayudar si es en este foro sera en persona a gente cercana a mi, te doy las gracias nuevamente leonel por la ayuda y al foro de yo reparo que es el organo computacional de comunicacion mas fantasticos de la red por que tiene gente en linea siempre y ademas gente dispuesta a ayudar bueno ya sabran de mi muy pronto y nada nos veremos luego gracias a todos se despide: lalo_el_466_...cada dia en evolucion... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 25, 2008 2:11 pm | |
|
espero que se solucione tu problema. saludos desde Mexico |
||