Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*drivers para placa biostar u8668d porfavor

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 6:13 pm

hola amigos de yo reparto tengo el siguiente problema, instale el driver de audio de este pc pero no se que pasa no puedo ver peliculas con el power dvd 8 y ademas no puedo abrir programas sale algunos errores y no se que hacer he estado todo el dia y bueno ustedes son los expertor por favor ayudenme a instalar los drivers como corresponde
y ver en que he fallado desde ya muchas gracias
atte el 466

lalo_el_466

comentario Mar Abr 08, 2008 7:32 pm

En Administrador de dispositivos tenes algun conflicto.???

Que tipo de errores de informa.??

Leonel Pedron

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 9:49 pm

mira primero gracias por ayudarme y te envie un mensaje parece que era privado bueno aki voy de nuevo
formatee el pc pero como no tenia los drivers los baje de la pagina oficial pero que lo que paso que en un princio no keria funcionar nada hice algunos intentos y logre poner solo el driver de audio pero al poner el driver de video lo istale
pero ya no funcionaba nada mas y de nuevo el proceso luego intale todo lo que salia en la pàgina y me di cuenta que en algo me fallo este proceso ya que el power dvd 8 no me funciona y programas grades como de edicion de video y para crear musica ya que ese es mi jovi mas preciao no lo puedo ejecutar las caracteristicas de mi pc son:
placa madre u8668d biostar
procesador intel celeron 1.6
disco duro 180
ram de 736
porfa vor dime en que la cage que no me reconoce nada y de nuevo gracias por la ayuda y dame las indicaciones que debo hacer
desade ya muchas gracias
el 466

lalo_el_466

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 10:02 pm

tambien me presnta errores como acceso denegado o errores de busqueda y ahora simplemente no me abren los programas que mas utilizo como el fruity loop.
disculpa pero mas informacion mas rapido encontraras la solucion
el 466.

lalo_el_466

asistió a la solución Mie Abr 09, 2008 7:51 am

Cuanta Ram tenes asignada al Video. Si no me equivoco tenes dos bancos de memoria proba con uno solo, para descartar fallos en la Ram.

Leonel Pedron

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 6:48 pm

iistale los drivers del pc era u8668-d,1x1
pero el que corresponde es el driver que aparece en la pantalla al inicio de haber encendido el pc
por lo cual lo estoy buscankdo si tu lo tienes me podrias enviar el paquete completo porfavor.
mira el nombre completo de esta placa es u8668r23-d y se caracteriza por que la placa explica que es p4m266
si lo tienes amigo enviemelo porfa a mi correo como archivo adjunto ¿se podra?, nose espero sea asi
a cachorro466@hotmail.com
siempre me a gustado la computacion y el proximo año lo voy a estudiar y este foro me a ayudado siempre y sobre todo la gente que ayuda en el. a todos ustedes muchas gracias.
el 466.

lalo_el_466

solución Mie Abr 09, 2008 7:15 pm

Proba con este Driver

Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url=

Leonel Pedron

comentario del autor Jue Abr 10, 2008 11:19 pm

mira de verdad gracias por que el driver que me enviaste me sirvio pero sabes estoy mas afligido que la cresta mira bueno disculpa pero estoy super bajao moralmente porque no he podido descargar los drivers ue nesecito para la pc, bueno no se que hacer me dijeron que bajara sound blaster y nada que bajara real tec 97 y nada que con el programa everest podria conseguir los drivers y sabes que nada por que manda a paginas en las cuales tengo que pagar con visa viejito no tengo la mierda de visa no la tengo y que voy a hacer sin los drivers mi drivers es integrado osea se su pone que el driver es vt 8235 pero al revisalo con doctor driver el cual tambien cobra por descargar los driversa 25,95 us, bueno los cuales puedo pagar pero no tengo visa y nada solo me queda descargarlos por favor mi pc no responde por jemplo descague un programa como un codec de video y me sale la aplicacion solo como escritura, necesito ayuda, mira nose hago lo que sea la informacion que me pidan la doy para conseguir los famosos drivers.
modelo de la placa es p4m266a
u8668r23-d el nombre de la placa madre
me falta los drivers de audio, video, juegos.
me falta la lan, los adaptadores de red, se llama via rhine ll fast ethernet adapter
el controlador de hots mejorado usb via
el contrrolador ide ata/atapi se llama via bus master ide contrller-0571
dispositivos del sistema se llama (3) via cpu agp controller
dispositivo de sonido video y juegos se llama via ac`97 enhanced audio controller
si tu leonel me puede ayudar o no se tu circulo de amigos los chicos del foro
porfavor necesito ayuda para de una vez respaldar estos drivers y si alguien como yo los nesecitara en su momento se los daria
amigos desde ya muchas gracias espero pronta respuesta y nos hablamos pronto

lalo_el_466

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 7:42 am

Probaste correr la ultima version disponible.
desde Biostar?? descarga todos los driver.
Nota: Si funciona mal el Enlace. Borrar esta seccion: http://www.yoreparo.com/nav/?url=

Leonel Pedron

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 6:57 pm

hola gracias por la ayuda.
bueno veo que los drivers tambien los revise no la actualizacion que me muestras asi q la voy a probar pero una pregunta esto drivers son para una placa de 64 o 32 la mia es de 32 y lo otro tengo instalado el windows eu version 9.5 la ultima chupa del mate ya que es la ultima version de windows para xp joajoaoajajo paresco arrogante joaoaoao pero no lo soy , bueno mi compu es un intel celeron de 1.6 ahora entiendo que este windows será solo para intel pentium 4 o mas como el cuore duo si no para descargarlo ya que parece vista mi pc y corre con ningun problema pero no sera que este el que no me deja que los drivers que he bajado se comporten como debe ser
amigazo espero su respuesta y que tenga un buen fin de semana
un saludo grande desde chile y gracias nuevamente por ayudarme
el 466.

lalo_el_466

comentario Lun Abr 14, 2008 7:44 am

Me parece q viene por ahi el tema ya q he instalado un monton de esas Mother con XPSP2 y nunca he tenido problemas.

Leonel Pedron

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 8:05 pm

bueno leonel como son las cosas era el windows el que estaba asiendome problemas con los drivers no lo podia creer cuando el pc me funcionaba como corresponde asi q el consejo es el siguiente para quienes lean esto
1- nunca instalen un windows muy actualizado en el pc si su pc tiene otras exigencias o a sido comprado ase unos 3 a 4 años atras ya que siempre, siempre te van a crear problemas es mejor enchular el pc con programas anexos a lo que es windowsxp como el tune-up u otros programas que fueron creado para ese fin y:
2-. Siempre hacercarse a gente que sabe mas que uno y dar las fgracias a leonel por la paciencia y su ganas de ayudar a gente como yo que no soy un gran sabio de la computacion pero con esta experiencia estoy convencido de que esto es lo mio y me dedicare cada dia para saber mas y tambiem porque no ayudar si es en este foro sera en persona a gente cercana a mi, te doy las gracias nuevamente leonel por la ayuda y al foro de yo reparo que es el organo computacional de comunicacion mas fantasticos de la red por que tiene gente en linea siempre y ademas gente dispuesta a ayudar bueno ya sabran de mi muy pronto y nada nos veremos luego gracias a todos se despide:
lalo_el_466_...cada dia en evolucion...

lalo_el_466

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 2:11 pm

El problema que tu tienes no es tu windows, mas bien son tus drivers, soy tecnico en computacion y en mi taller reparo todo lo que llega, precisamente hoy formatie una pc con las mismas caracteristicas que las tuyas, y cuando instalaba el driver de sonido no se cargaba, la solucion fue VER QUE VERSION DE TARJETA MADRE TIENES, la que yo repara es una BIOSTAR U8668-D ver 7.5 con chipset VIA este driver lo encuentras en la pagina de biostar solo ten en cuenta la version para que escojas la que trae tu tarjeta madre. ojo yo instale la 7.7 y no me sirvio, despues cai en cuenta la que soporta mi tarjeta es la 7.1 aunque la mia es 7.5 no es mas actual que la 7.7 asi que si no aparece la misma que tu tienes, escoje la version anterior a la tuya. EJEMPLO : TARJETA MADRE VER 7.5 COMO NO ESTA LA VERSION INSTALA LA 7.1 NO LA VER 7.7
espero que se solucione tu problema. saludos desde Mexico

EIREY

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos