Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*No Funciona Touchpad, Travelmate 5510

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 2:33 pm

hola.como estais, mira, ahora el touchpad no me funciona, si no utilizo el ratón no puedo mover el puntero, a que se debe esto, se ha desactivado de algún sitio? o se ha desinstalado? o quizá con el ccleaner haya quitado algún registro que le pertenece? aún tengo esos registros guardados. que he de hacer?

Lusiar

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 3:05 pm

acabo de intentar instalar el driver del toucuchpad varias veces pero no se deja, me sale este mensaje:error interno grave.comuniquese con el distribuidor de touchpad.(#5@11)y me saca de la instalación

Lusiar

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 7:09 pm

---atencion---esto es importante, ya he solucionado el problema, despues de romperme la cabeza unas cuantas horas instalando y reinstalando, resulta que la solución la tenía frente a mi, esto le irá muy bien a muchos que les pasará parecido, se le han de dar a las teclas fn+f7 por lo menos en mi portatil, en otros quizá sean otras, y se vuelve a activar, a lo mejor las apreté antes sin querer y desactivé, por que con mis teclas fn+f6 apago el monitor para ahorrar energia, y me puedo haber confundido de teclas, pero como no utilizo normalmente el touchpad,no me enteré hasta hoy que no funcionaba, así que ya sabeis, dandole a fn+f7 puede que os solucione el problema, yo despues de hacerlo me he hartado de reir, por que el asunto no es para menos.hasta luego.

Solución

Lusiar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos