Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Notebook HP Pavilion tx1000 me Faltan drivers

comentario del autor Lun Oct 29, 2007 11:57 am

Hola me llamo Juan Pablo B. y bueno tengo un notebook HP Pavilion tx1000 y me faltan los drivers ya que le hice un downgrade de vista a xp y los driver que e encontrado del notebook bueno los que me faltan los hay solo para vista por lo cual no me funcionan. los drivers que me faltan son los sig. (se los dejo mas detallados con el everest): Controladora de Video, Coprocesador, Modem Device on High Definition Audio Bus.

Los e buscado de todas formas. Los e buscado por P/N del equipo por hp service tag que es el tx1205us, en hp la pag. Oficial y un millón de otras pag. Tanto en foros y otros.

Porfavor si saben de algun lugar donde los puedo descargar (para xp) me ayudarian vastante.
juanpablo.betancourt@hotmail.com es mi mail y msn por si saben algo y me quieren y/o pueden ayudar.

Ah!! y el notebook tiene un panel de acceso a opciones ya sean reproducir música avanzar canciones pausar... entre otras y tiene a la vez una opción cuando se gira la pantalla (para dejarlo como cuaderno si se puede llamar así) que se puede adecuar la pantalla como uno quiera girarla a la derecha, dejarla horizontal, etc... Esas opciones tampoco las puedo ejecutar.

Esperando una buena acogida y pronta respuesta se despide atentamente Juan Pablo Betancourt.

Se borraron las imagenes para una Mejor presentacion.

ken_shu

comentario Mie Oct 31, 2007 11:55 am

sino sabémos donde buscaste posiblemente te repitamos las posibilidades...
buscáste en www.driverguide.com ?

Charly Brown

solución Vie May 23, 2008 9:58 pm

un saludo a todos, tambien tengo un portatil tx1000, y estos son los drivers y funcionan perfecto:

Descargar Parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4

saulo23

asistió a la solución Sab May 24, 2008 9:47 am

Hola amigos en este link puede encontrar drivers para portables HP y manuales como instalar XP ojala les pueda servir

http://www.gedzac.com/smf/index.php?board=14.0

Saludos

Mateito

sin valorar Mie Ago 20, 2008 10:49 am

buscate aca elfenix126rbedoya.es.tl ahi estan todos series tx 1000 y series tx 2000

elfenix126

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos