Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Pasar de Wvista a WXP en laptop ACER ASPIRE 5720-4597

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 11:56 am

hola amigos resulta q compre un laptop ACER ASPIRE 5720-4597 con windows vista preinstalado(no me trajo ningun cd c los drivers y en la tienda me dijeron q no trae)a la cual por acelerado no le hice una copia de seguridad de su configuracion de fabrica y lo primero hice porque no me gusta el windows vista es formatear el disco C e instalarle el windows UE y ahora tengo el problema de q no consigo los driver para XP y les pido por favor a algunos de uds si me podria dar una mano con este problema, es decir , tratar de coseguir los driver para XP.desde ya muchas gracias y saludos a todos.

ruben gomez

solución Jue Jun 19, 2008 12:04 pm

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5720.html

esa es la pagina donde estan los drivers de tu notebook...pero el problema es que no tiene soporte para Windows XP.....tendra que buscar mucho y adaptar los drivers a Windows XP...Suerte si necesitas mas ayuda no dudes el postear

Diegoenergy

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 3:42 pm

si los necesitas los subo a algun servidor todos los drivers para xp. saludos

algo

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 9:18 pm

Igual espero q no te pase lq a mi, q en una acer aspire 5100 cuando instalas xp llega un punto q se cuelga. Yo no encontre forma de poder instalarlo y eso q probe de todo incluse hice un cd d xp con iniciop, sp3 y tooooooodos los drivers actualizados para es portatil y nada, se colgaba igual. Lo unico q pude instalar sin problemas fue la porqueria del vista q no me reconoce ni por asomo la cam y tiene problemas con los pendrivers q no sean marca dell

ger666

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 4:25 pm

muchas gracias a todos por responder.
les comento q estuve intentando con otros amigo intentar colocarle driver de xp a este modelo y no hay caso. algunas cosas me reconcia y otras no ,asi no voy a insistir mas y voy a probar por un tiempo con el vista hasta q consiga realmente todos los driver q se necesitan asi q un saludo a todos y desde ya muchas gracias por responder.

ruben gomez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos