Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 2:16 am | |
|
tengo window xp placa madre intel buffalo creek DG33BU Audio PCI/PnP Realtek alc888/1200 HD audio intel 82801IB ICH9- high definition audio controller [A-2] Segun el error q me marca es:No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 ) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. Siendo q yo instale los mismo contradores de disco de la placa madre , por favor soy nuevo en este foro ojala alguien me puede ayudar, ya q e estado como 5 dias sin audio y es realmente fome. Atte gracias =( |
||
| comentario | Sab Oct 03, 2009 4:11 am | |
|
Intenta la descarga desde el enlace. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 4:17 am | |
pepe cantaleja escribió:http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp Ya baje ese driver antes , y no me funciono =( |
||
| sin valorar | Sab Oct 03, 2009 5:07 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 5:13 am | |
pepe cantaleja escribió:¿Tienes algún controlador de audio instalado?. Revisa el administrador de dispositivos, a ver que te dice. Si tengo puesto el driver , me sale con un signo de interrogacion amarillo en el icono de audio device on high definition audio bus, pero no logro poder activarlo. Eso sale No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 2 Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. |
||
| sin valorar | Sab Oct 03, 2009 5:19 am | |
|
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 6:27 am | |
pepe cantaleja escribió:Deshabilita y desinstala el controlador con el icono amarillo. Limpias registro y reinicias; seguido intentas instalar el controlador. Te dejo el enlace de los últimos controladores de audio de realtek high definition. me pide contraseña y pass la pagina y no me deja desintalar el icono amarillo me dice: error al desintalar el dispositivo.Puede q sea necesario para iniciar el eqipo :/ |
||
| sin valorar | Sab Oct 03, 2009 6:41 am | |
|
En cuanto al controlador, lo has deshabilitado primero?. Aunque te diga que es necesario para iniciar el equipo lo desinstalas igualmente y sigue el procedimiento. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 3:30 pm | |
pepe cantaleja escribió:Copia y pega el enlace en la barra del navegador. Lo de copiar y pegar me sirvio , pero lo de desintalar me tira un error del cual solo me qda aceptar nomas no me deja desintalar por mas q qiera =/ |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 6:46 pm | |
Xcier escribió:pepe cantaleja escribió:Copia y pega el enlace en la barra del navegador. Encontre la solucion por otro foro , gracias = http://latam.giga-byte.com/Support/Motherboard/FAQ_List.aspx?FAQID=5060 |
||
| solución | Dom Oct 04, 2009 4:51 am | |
|
|
||