Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SIN AUDIO..

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 4:06 pm

Saludos Amigos Foristas.
Tengo un problema Formatee La PC e instale el Windows XP, pero ahoro NO TENGO AUDIO
instale EVEREST y me sale "Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI" en multimedia; descarge los driver (creo que descargue los correctos) los instale pero nada. No Suena aun.
me dice Error: 88780078 cuando intento reproducir algo en winamp.

Ah en everest no me sale nada en la ficha de Audio de Windows. no se si tiene algo que ver eso.

En los servicios del sistema el servicio "Audio de Windows" esta en automatico e iniciado.

en PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS DE AUDIO Y SONIDO me apararece todo desactivado sin poder configurar algo.

Necesito de su ayuda gracias de antemano

alexpinto

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 4:11 pm

fijate el mother que tenes, anda a la pagina del fabricante y bajate los drivers correctos, e instalalos en tu pc

bubytres

solución Jue Ago 28, 2008 4:11 pm

Seguramente los drivers no sean los correctos. Asegurate de ese dato.

Saludos

alfvng

comentario Jue Ago 28, 2008 4:57 pm

El problema en esos Motherboard es que tienen el Bus de HDA y si no está correctamente habilitado con su driver y parche de Microsoft nunca te va a funcionar bien la placa de sonido. Una Muy Buena Opción es instalar una Versión de Windows XP llamada Colosus en su versión II Reloaded(es un DVD Completo) en él vienen los drivers de sonido de la mayoria de ese tipo de placas y se instalan automáticamente y sin problemas. El programa en sí de aquí lo puedes bajar: http://www.windowsce.com.ar/ espero haberte sido de ayuda. Saludos

electronicabase

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 5:03 pm

Los drivers parecen no ser los correctos, como te indican, hay que buscarlos en la página del fabricante del mother.

rugek2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos