Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Vaio ¡ No doy mas !!! MODEL-PCG-7D4P

comentario del autor Mie Dic 03, 2008 12:51 pm

MODEL PCG-7D4P.. Hola se los agracedere del alma si alguien sabe donde descargar este driver de señal wi.fi WLAN , descarge el programa Everest para saber que tipo de driver es y me sale esto: Intel ICH6-M PRO/100 VE Network Coneccion.......Pci Otra cosa me registre en DRIVER GUIDE . pero no lo encontre.. Porfa ayudenme , ya que no me puedo conectar a internet donde estudio , y estoy en mis ultimos dias de la industrial.. saludos gracias..

patocop

solución Mie Dic 03, 2008 1:26 pm

Hola patocop, mirá el siguiente link:

http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?ProductID=407&lang=eng

corresponde a tu modelo de wlan Intel, pero fijate que tenés que seleccionar el sistema operativo que estás usando. Te iba a adjuntar el archivo, pero no sé que SO usas.
espero puedas solucionar tu problema.
Saludos cordiales,

Sergio

sjcronchi

comentario del autor Jue Dic 04, 2008 4:45 pm

MODEL PCG-7D4P sistema operativo Windows Xp profecional... Hola se los agracedere del alma si alguien sabe donde descargar este driver de señal wi.fi WLAN , descarge el programa Everest para saber que tipo de driver es y me sale esto: Intel ICH6-M PRO/100 VE Network Coneccion.......Pci Otra cosa me registre en DRIVER GUIDE . pero no lo encontre.. Porfa ayudenme , ya que no me puedo conectar a internet donde estudio , y estoy en mis ultimos dias de la industrial.. saludos gracias.. Derscarge del link que me dieron pero en ninguna parte sale WLan o wreles..

patocop

sin valorar Jue Sep 17, 2009 7:23 pm

hola amigo te cuento q ando en busk de los controladores de este equipo, el de wiffi creo tenerlo, para ello se necesita el controlador mas el software para q corra, lo subire algun servidor y luego escribirte nuevamente con el link. lo que si te pediria es q si me puedes hacer tambien un paquete con los que tienes, ya que recien formateare este equipo y pues la empresa donde lo formatearon este dejaron el controlador mas instalador del software del wiffi asi que pienso q deberia andar de perillas, bueno en eso qedamos, ahorita empieso a subirlo a un servidor y porfa si me puedes pasar los q ocupaste para yo instalarcelos a este o enviarme los links de donde los descargaste. te agradeceria mucho tambien... empieso entonces...

silvestrerony1810

sin valorar Jue Sep 17, 2009 7:30 pm

aki esta compañero, me percate que la pag deja trabajar archivos adjuntos jeje que buena.. ( soy nuevo en la pag)
bueno aki va el instalador del software mas el controlador, el controlador debes ingresarlo por fuerza en el administrador de controladores.
spero q me puedas ayudar entonces con los demas q ocupaste...
nosvemos y cualquier cosa me avisas..

SWSetup.rar  (1.79 kb) - programa para wiffi mas el controlador, el controlador debe ser ingresado por fuerza en el adminisrador de controladores..

silvestrerony1810

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos