Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo DWM-400 no responde a los controles frontales

comentario del autor Jue Feb 01, 2007 3:10 am

HOLA!!! Soy nuevo en esto y por tanto he decidido buscar ayuda con los que saben... Me llegó un DVD SANYO modelo DWM-400 CON EL SIGUIENTE SÍNTOMA:
Lo conecto y al intentarlo encender enciende hasta el segundo intento desde el panel frontal, de tal manera que enciende el indicador del disco (de color rojo) y el indicador de PLAY (TRIANGULO VERDE). Despues de esto intento habilitar cualquier función desde el mismo panel frontal (parar, adelantar, retroceder, abrir la inidad de disco e incluso apagar) pero no realiza ninguna función. ¿¿QUE HAGO???

No escribas en mayúsculas.

Título editado

Consulta aquí

Antonio Uribe Sánchez

sin valorar Mie Jun 27, 2007 6:38 am

Hola mi querido amigo... primero que nada quiero saber si los tres leds quedan iluminados despues de conectarloa a la red electrica, segundo punto, si es que tienes video, y tercera si los tres leds se quedan iluminados y no tienes video talvez tu memoria flash este deprogramada, hay que programarla pero para esto hay que desmontarla, escribeme y te explico un poco mas amplio... interplanet10@hotmail.com. suerte

tilinn

sin valorar Lun Jul 02, 2007 3:32 pm

Antonio Uribe Sánchez escribió:HOLA!!! Soy nuevo en esto y por tanto he decidido buscar ayuda con los que saben... Me llegó un DVD SANYO modelo DWM-400 CON EL SIGUIENTE SÍNTOMA:
Lo conecto y al intentarlo encender enciende hasta el segundo intento desde el panel frontal, de tal manera que enciende el indicador del disco (de color rojo) y el indicador de PLAY (TRIANGULO VERDE). Despues de esto intento habilitar cualquier función desde el mismo panel frontal (parar, adelantar, retroceder, abrir la inidad de disco e incluso apagar) pero no realiza ninguna función. ¿¿QUE HAGO???
cambia el cristal de27000 mhz que esta al lado del micro y seguro se soluciona a mi me paso lo mismo con un sanyo. para probar calenta el cristal, y luego enchufa el aparato y seguro arranca

avisame si funciono

lunegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos