Búsqueda personalizada
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 4:20 pm | |
|
Estimados, tengo un combo DVD/VHS Samsung DVD-VR300, fabricado en Korea, que tiene problemas para leer ciertos tipos de DVD, investigando llegue a la conclusion que es el problema de las zonas ya que este aparato esta configurado para la zona 1, he buscado en internet informacion para desbloquerlo pero se refieren a modelos comprados en USA, Europa y Australia, este equipo en particular es de fabricacion Koreana como consta en su placa caractristicas, alguien tuviera alguna referencia como desbloquearlo he tratado con varias secuencias de codigos pero no funcionan, alguna referencia se los agradeceria montones, muchos saludos
Título editado Consulta aquí |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 11, 2007 4:22 pm | |
|
hola pancho...
esta info es bajada de otro foro.... proba aver que pasa... opcion1: 1. Power ON 2. Press MENU 3. Enter code 57538 4. The current region code 5. For codefree press 9 6. Open DVD door 7. Poer OFF and power ON trducido: 1. Poder SOBRE 2. Prensa MENÚ 3. Entre en el código 57538 4. El código de región corriente 5. Para codefree aprietan 9 6. Puerta de DVD abierta 7. Poer y de poder SOBRE opcion2: 1. Turn DVD player on 2. Hit 'SUBTITLE' on remote control 3. Enter code 57538 4. The current region code will be displayed top-left 5. For region free press 9 (region 2 UK, region 1 US etc) 6. Open DVD door 7. Power OFF and power ON traducido: 1. Vuelta LECTOR DE DVDS sobre 2. Golpe 'SUBTÍTULO' sobre mando a distancia 3. Entre en el código 57538 4. El código de región corriente será mostrado 5 superiores izquierdos. Para la región libre(gratis) aprietan 9 (la región 2 el Reino Unido, región 1 EE.UU etc.) 6. Puerta de DVD abierta 7. Poder y de poder SOBRE opcion 3: For the Samsung DVDVR-300 sold in Australia to multizone: Switch on with no disc in machine, press 0 five times, press menue key then enter: 76884, turn off then on and if region is asked for enter 9 (if not asked for, still enter 9.) This has been tested and works. traducido: Para el Samsung DVDVR-300 vendido en Australia para multidividir en zonas: Encienda sin el disco en la máquina, presione 0 cinco veces, apriete la llave menue entonces entra: 76884, apage entonces sobre y si preguntan la región para entran 9 (si no preguntado para, todavía entran 9.) Esto ha sido probado y trabajos. saludos... |
||
| comentario del autor | Jue Jul 12, 2007 10:50 pm | |
|
Gracias viejo por la informacion, pero aun asi la secuencia de codigos que me diste no funciona, algo raro tiene este equipo porque presionar la tecla menu bueno sale el menu de configuracion pero no sale ningun codigo en la esquina de pantalla como dice, tampoco no ocurre nada con la tecla subtitle, no se debe ser porque este equipo es hecho en korea no en maxico o singapur, etc, es koreano original, debe ser por eso .... gracias de todos modos ... muchos saludos
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 19, 2007 2:46 pm | |
|
2 sin disco en la bandeja 3 pulsa la tecla repetir en el mando 4 pulsa 29334 5 la regiòn actual aparecerà en pantalla debe ser 1 6 pulsa el 9 para regiòn free 7 apaga el dvd y vuelve a encenderlo y listo queda multizona este lo probè en el modelo 2000 y trabajò sin problemas despues me dices un saludo co7xy[/code] |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 19, 2007 2:47 pm | |
|
2 sin disco en la bandeja 3 pulsa la tecla repetir en el mando 4 pulsa 29334 5 la regiòn actual aparecerà en pantalla debe ser 1 6 pulsa el 9 para regiòn free 7 apaga el dvd y vuelve a encenderlo y listo queda multizona este lo probè en el modelo 2000 y trabajò sin problemas despues me dices un saludo co7xy[/code] |
||
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 9:16 pm | |
| asistió a la solución | Sab Jul 21, 2007 9:13 am | |
|
este fue el otro codigo que encontré espero que te sirva para tu dvd
For the Samsung DVDVR-300 multizone: Switch on with no disc in machine, press 0 five times, press menue key then enter: 76884, turn off then on and if region is asked for enter 9 (if not asked for, still enter 9.) This has been tested and works. saludos desde cuba me dices y no te desesperes que todo aparece co7xy |
||
| comentario del autor | Sab Jul 21, 2007 6:46 pm | |
| comentario | Mar Jul 24, 2007 1:14 pm | |
Pancho_Tec escribió:estimado amigo de la tierra del ron, revise su post y agradecido nuevamente por su ayuda, pero lamentablemente tampoco sirvio para este modelo, pucha que me ha salido un cacho este modelo de aparato, igual se le agradece cualquier ayuda ...... le saluda pancho desde Chile .. muchos saludos Tengo el mismo problema con un dvd samsung 611,he intentado poner todos los códigos que aparecen en la red para convertir dvd y no me aparece la zona de origen del aparato Alguien me puede ayudar?es un equipo raro o tendré que hacer otro intento. |
||
| comentario | Mie Ago 15, 2007 3:09 pm | |
| sin valorar | Vie Oct 24, 2008 1:24 pm | |