*Premier V-1019M, cuadricula se corta la imagen

comentario del autor Dom Ago 19, 2007 7:44 pm

Hola amigos tengo este reproductor de svcd, que no funciona correctamente,a los discos los lee pero el problema es que hay momentos en que se cuadricula la imagen, tambien por ahí se tilda y se congela tambien. Cambie el motor spindle y sigue haciendo lo mismo, intente regular el láser y tampoco solucione nada, me pueden indicar o ayudar de donde provienen el problema..muchísimas gracias un abrazo luciano

chano-lu

solución Lun Ago 20, 2007 3:40 pm

Limpia el pickup, si no resuelve reemplazalo. Tengo mi forma personal de limpiarlos y me ha dado buenos resultados, aunque los pickup de dvd cuando estan medios fallos es mejor ni tocarlos mucho porque se terminan de romper.

alexar

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 10:02 pm

Hola amigo, te cuento que limpie el lente con un isopo con isopropilico y con un compresor de aire le tire cuidadosamente por dentro, con esto mejoro mucho, por lo menos no se corto con las pelis que probe lo que si se cuadriculo en alguna partecita pero muy esporadicamente, igualemente me gustaria que me cuentes como es tu metodo de limpieza de laser, quizas yo lo pueda probar y solucinar a fondo el problema igualmente mejoro mucho...muchas gracias por tu ayuda un abrazo luciano

chano-lu

asistió a la solución Vie Ago 24, 2007 10:58 am

Bueno amigo, el metodo del aire no es malo, pero yo los limpio con detergente liquido y agua, busca un detergente liquido que no sea demasiado agresivo, hecha un poco en un valde de agua para que produzca alguna espuma y sumege y agita el pickup dentro del agua para que se limpie, luego lavalo con abundante agua del grifo, despues puedes usar un secador de pelo para acelerar un poco el secado, pero cuidado con el calor, debe ser algo minimo, solo para acelerar el proceso, luego colocalo en una corriente de aire y espera a que seque bien, cuando el problema es suciedad, quedan como nuevos, eso te lo garantizo.

Suerte, espero que te sirva.

Alexander
alex@ssp.etecsa.cu

alexar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos