Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 14, 2006 1:18 pm |
|
Saludos, talvez llegué tarde pero no queria abrir otro post, tengo un problema en enconrtrar este elemento para el mismo modelo de DVD
DVP-NS575P, en mi caso el DVD no enciende, encontré un zener en corto y aparentemente el MIP3E4MY también lo está y no lo encuentro por ningun lado, algun reemplazo?? no puedo conseguir ni la hoja de datos. Gracias. |
|
| comentario | Lun Nov 06, 2006 7:27 pm |
|
las tarjetas de fuente de los DVD sony las venden completas, no venden los componentes por aparte. estan a un precio alrededor de los 25 dolares
|
|
| comentario del autor | Lun Nov 06, 2006 10:00 pm |
|
Muy amable por la respuesta, efectivamente ya encargué la placa completa y el DVD ya está funcionando.
|
|
| comentario | Lun Ene 29, 2007 4:26 pm |
|
en estos casos si el problema no son los diodos de secundario en la fuente es mejor cambiarla te la puedo conseguir y mandartela mi email
saludos... jorge |
|
| solución | Sab Dic 29, 2007 4:23 pm |
|
Creo para poder dar ese tipo de informacion o que alguien pueda ayudar con la informacion de compra de repuestos lo mejor es decir en que pais vive, aqui hay gente de toda latinoamerica o hispanoparlantes, asi que cada vez que pidan una info de ese tipo especifiquen de donde son...Gracias
|
|
|
|
|