Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Yamasaki DVD-218 hacer reset factory

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 9:28 pm

mi pregunta no es precisamente de descompostura, sino que algo le moví el el setup para cambiar la configuración del dvd, y desde entonces no logro que se vea bien la imagen, mi pregunta es la siguiente, espero que me puedan orientar: como pudiera regresarlo a su configuracion inicial, desgraciadamente ya no tengo el manual que viene con el aparato de cuando lo compraron, y ya le investigué en el control y en el mismo aparato a ver si tenia algun boton de resetear, pero no encontré nada, hay alguna manera de hacerlo? es un yamasaki hi fi, ojala me pudieran orientar. gracias

Título y/ó texto editado

No debes escribir en mayúsculas.

Consulta aquí

mchernan

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 8:11 pm

yamasaki dvd-218 requiero de resetearlo sin contar con el manual, para volverlo a su formato original ya que algo le movi en el setup y desde entonces se ve bien no he podido hacer que se vea bien

mchernan

asistió a la solución Mar May 13, 2008 11:36 pm

Hola:
He andado buscando por la WEB el manual de tu DVD Yamazaki y parece ser una marca poco comercial. Ahora lo que te pudo haber ocurrido es que accidentalmente hayas cambiado de norma NTSC a PAL con el control y otra podría ser que hayas activado el progressive scan sin querer sin que tu tv soporte esta característica. Busca en tu control un boton que lea N/P u otro de que diga Progressive scan o al menos que con algunas letras lo sugiera. Salu2

stingray

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos