Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Admiral pone mensaje" no disc"...

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 6:26 pm

hola comunidad:

tengo un dvd admiral y hace una semana atras me leia algunos cd y algunos no.- Hasta que ahora no lee ningun cd de ningun formato ya sea dvd, cd con mp3, vcd, svcd.- me tira el mensaje "NO DISC".-

podria ser que este sucio el cabezal y que me recomiendan hacer en estos casos, yo de dvd hogareño no tengo ni idea.-

saludos

mdg

sin valorar Sab Jun 14, 2008 12:57 am

jaja amigo el cabesal ya fue!! la tecnologia nos atropello ahora tenemos laser pero bue!! aber si te puedo ayudar me imagino que ya desarmaste el dvd lo primero que ves es el carro devajo de plastico que aloja una chapita esta el laser (cabesal) con mucho respeto lo linpias con un paño que no large pelusa fijate si a los costados no ay polvillo y lugo ponele un cd y me comentas. (si no te animas yevalo a alguen servis) abrasos atte

emir masset

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 5:19 pm

hola emir.

hice lo que vos me dijiste, lo limpie con un poco de alcohol isopropilico, pero me sigue haciendo lo mismo, lo dejo destapado, pongo el cd o dvd y no gira pero hace el ruido de que lo esta leyendo, pero no gira el cd, tengo que moverlo un poquito para que gire, empieza a girar por unos 10 segundos y da el mensaje no disc y deja de girar, que podria ser

mdg

sin valorar Sab Jun 14, 2008 10:47 pm

hola bien amigo estamos serca !!! bueno es probable que el motor de giro se alla sulfatado yo pruevo asi le echo unas gotitas de tiner y lo pongo en marcha te esplico sacate los tornillos de el carro al chasis del dvd con cuidado lo pones de espalda (al carro) y al motor que gira el cd le ehhas unas gotitas de tiner o si tenes algun aceite linpiador mejor lo dejas que actue lo colocas en su lugar y le pones un cd y probalo (ojo si asi te anda bas a tener que canbiar el motor por que ese arreglo dura poco)comentanos si te sirbio abrasos "!!!!

emir masset

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 2:20 pm

gracias emir, despues te aviso.-

un abrazo

mdg

sin valorar Mie Ago 13, 2008 12:31 am

y?

apjmax

comentario Mie Ago 13, 2008 6:01 pm

Hola amigo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí , aprenderás cosas útiles sobre el funcionamiento del foro.

Abrazos patagonicos.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos