Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Airis LW105F código del Ic de la fuente

comentario del autor Jue May 08, 2008 4:44 pm

Tengo un pequeño problema que espero me puedan solucionar. Dispongo de un DVD grabador AIRIS, modelo LW105F, debido a que saltó varias veces el interruptor diferencial en mi casa a este se le estropeó la fuente de alimentación. Examiné la fuente de alimentación y comprobé que un regulador de tensión con ON/OFF que lleva, creo que de 5 voltios, estaba cortocircuitado, hasta ahí todo bien. El problema es que lo desoldé con la intención de ir a comprarlo con la mala suerte que lo perdí, y no sé la referencia. La fuente de alimentacón viene marcada como modelo DVR6000 y el componente que os digo como IC5, pero estoy seguro que viene en la mayoria de las fuentes de los Airis, está en la esquina de la fuente y es un CI de 4 patillas. Por favor podrian decirme la referencia de dicho regulador para intentar comprarlo, por lo que les quedaré muy agradecido. MUCHAS GRACIAS.

Título editado

Consulta aquí

jusais

comentario del autor Mar May 13, 2008 2:40 am

¿Hay alguien que me pueda decir la referencia del IC5 que está en una esquina de la fuente de alimentación? Muchas gracias.

jusais

asistió a la solución Dom May 18, 2008 1:24 pm

Hola Jusais, es el KA 78R12 .
Suerte con la reparación, salu2. Mar

marsau

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos