Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Akio VDV-999 no funciona

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 4:23 pm

Tengo un VDV marca AKIO parece que con la tecnica SONY y exactamente igual por dentro a otro DVD marca VICINI VC-900 .Este DVD AKIO no funciona nada, no gira el motor slinder y el laser no enciende. El motor que introduce el
disco en el interior,si funciona (Sloader creo que se llama) cual puede ser la causa de estas anomalis? ,esta en la
fuente de alimentacion?.Gracias por la ayuda.Con mi simpatia.Alfredo.

Editado

Alfredo Pascual

sin valorar Jue Jul 10, 2008 8:55 pm

Estimado Alfredo tendras que dar mas datos p.ej. el display que dice , probaste deslizar la optica hacia atras con la bandeja abierta, para luego cerrarla y ver si se desplaza hacia el centro? puede estar trabada , o no accionar el sensor de tope. Suerte

jnp1ar

comentario Vie Jul 11, 2008 5:34 pm

Gracias por colaborar para que nuestro foro siga siendo el mejor de habla hispana. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí , aprenderás cosas útiles sobre el funcionamiento del foro.

Abrazos patagonicos.

Ultima edición por El Patagònico el Lun Jul 14, 2008 11:26 am, editado 2 veces

El Patagònico
Moderador
comentario del autor Lun Jul 14, 2008 7:49 am

Disculpame; pero esto me tiene un poco nervioso.El Akio es el modelo :vdv-999,dicen con tecnica
Sony,pero tengo otro video que es el: Vicini modelo: vc-900 que tiene por dentro la misma configuracion del
Akio. Pues bien; a este Akio (que compre en Paraguay) lo que le ocurre es que el motor Splide no funciona, y
la lente laser no se ilumina,por lo demas,funciona el display diciendo "No Disc" la carga del disco lo realiza bien,
carga y descarga,la lente hace como un empujoncito hacia arriba y hacia abajo,el carro del laser lo empujo con la
mano y vuelve a su sitio,el motor que hace girar el disco se mueve un poco pero dice: " hasta aqui llege y de aqui
no paso!". Bueno; creo no me dejo nada atras.Puedo contar con vuestra experiencia?.De todos modos agradecido
por la tencion que me prestais y disculpar si he parecido grosero,no hera mi intencion.
"Mogollon" de saludos de.
Alfredo Pascual. molongo63@yahoo.com.br

Alfredo Pascual

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:05 am

creo que tu problema esta sin duda en la cinta del dvd al board pue cuando ellos cuando pones el disco lo primero que tiene que hacer la lente es moverse hacia alante y echar luz y moverse hacia arriba y hacia abajo luego cuando localiza el cd manda a girar el disco pero lo mas seguro es la cinta,cambiala pues con medir las calles no basta lo mas eficiente es que la cambies y tengas una en tu taller nueva para prueba.
que tengas suerte.

electrofrank1224

sin valorar Mar Jul 15, 2008 9:05 am

creo que tu problema esta sin duda en la cinta del dvd al board pue cuando ellos cuando pones el disco lo primero que tiene que hacer la lente es moverse hacia alante y echar luz y moverse hacia arriba y hacia abajo luego cuando localiza el cd manda a girar el disco pero lo mas seguro es la cinta,cambiala pues con medir las calles no basta lo mas eficiente es que la cambies y tengas una en tu taller nueva para prueba.
que tengas suerte.

electrofrank1224

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos