Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 4:23 pm | |
|
disco en el interior,si funciona (Sloader creo que se llama) cual puede ser la causa de estas anomalis? ,esta en la fuente de alimentacion?.Gracias por la ayuda.Con mi simpatia.Alfredo. Editado |
||
| sin valorar | Jue Jul 10, 2008 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 11, 2008 5:34 pm | |
|
Si te tomas unos minutos y haces clickAquí , aprenderás cosas útiles sobre el funcionamiento del foro. Abrazos patagonicos. Ultima edición por El Patagònico el Lun Jul 14, 2008 11:26 am, editado 2 veces |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 7:49 am | |
|
Sony,pero tengo otro video que es el: Vicini modelo: vc-900 que tiene por dentro la misma configuracion del Akio. Pues bien; a este Akio (que compre en Paraguay) lo que le ocurre es que el motor Splide no funciona, y la lente laser no se ilumina,por lo demas,funciona el display diciendo "No Disc" la carga del disco lo realiza bien, carga y descarga,la lente hace como un empujoncito hacia arriba y hacia abajo,el carro del laser lo empujo con la mano y vuelve a su sitio,el motor que hace girar el disco se mueve un poco pero dice: " hasta aqui llege y de aqui no paso!". Bueno; creo no me dejo nada atras.Puedo contar con vuestra experiencia?.De todos modos agradecido por la tencion que me prestais y disculpar si he parecido grosero,no hera mi intencion. "Mogollon" de saludos de. Alfredo Pascual. molongo63@yahoo.com.br |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 9:05 am | |
|
que tengas suerte. |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 9:05 am | |
|
que tengas suerte. |
||