Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Apex AD-3201 no lee dvd's

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 11:30 pm

tengo un dvd apex modelo ad-3201 y de un tiempo aca ya no lee disco de dvd, al principio solo costava mucho que cargara los disco pero ahora no pasa de cargando. si lee discos normales. agradeceria su colaboracion.. gracias

Editado

rsk

asistió a la solución Dom Jul 20, 2008 11:54 pm

Tu dvd no es de marca conosida..
la falla sedebe a que tu lenta lazer lla se daño..

solo que conoscas el numero de parte, puedes saber si lo consigues o no en tiendas de electronica.
pero creo que lomejor es que te compres otro nuevo.

sitienes mas de 2 años con el, el lazer ya dio lo que tenia que dar.
prueba limpiandolo.. si no, ay que cambiarlo

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-45-Manual-para-limpiar-una-lente-laser.html

saludos..

gamaliel yepez

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 1:08 am

Hola. Como te dicen, prueba limpiando ambas lentes. Sino, es probable que este defectuoso o que tenga el flex malo. Verifica que no sea el flex (puedes probar colocandolo alrevez, y si te lee dvds y no cds ya sabes donde esta el problema). Si no es el flex, no pierdes nada con ajustar el potenciometro del lente de DVD. ajustalo hasta conseguir mejoras, y para asegurarte donde esta el problema.

Fofo almarales

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 8:30 am

Hola, rsk, lo primero, conéctate a tierra, a través de una pulsera antiestática, luego soplas el interior del pick-up con aire comprimido del que viene envasado, después limpia cuidadosamente la lente con un pequeño hisopo o cotonete, previo "humedecerlo" solo con tu aliento, lo pasas en círculos sobre la lente desde adentro hacia afuera y pruebas si funciona, si aún tiene fallas, es probable que la vida útil de tu lectora se esté acabando. Si tocas la ganancia de la óptica con los pre-set's, existe la alta probabilidad de que la arruines definitivamente y ya no solo no leerá DVD, sino que tampoco leerá CD. Decide tú, si quieres seguir escuchando música por un tiempo más, o ver un par de películas o ninguna.
Saludos.

aldo tonato

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 2:10 pm

[mil gracias!!

la verdad es que si ya esta un poquito viejito, era del 2003. ya tengo otro de mejor marca (toshiba) pero me quedo la duda de porque es que ya no me servia!! gracias de todas formas

rsk

asistió a la solución Lun Jul 21, 2008 2:17 pm

Bueno, ya que nuestra participación contribuyó en la disipación de tus dudas al respecto, veríamos con beneplácito calificaras cada una de las respuestas que te dimos.
Saludos.

aldo tonato

asistió a la solución Sab Jul 26, 2008 8:35 pm

hola antes de darte por vencido dales servicio a los motores .
ami me ha tocado que desarmo los motores , les doy servicio , los engraso y me trabajan de nuevo lo que pasa es que los diferentes formatos de disco se leen a diferentes velocidades y a veces por la suciedad no da la velocidad correcta,por eso lee algunos discos y otros no

jogucho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos