Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coby 207 no enciende

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 4:00 pm

Bien mi pregunta es cual es el elemento que comunmente se daña por un problema en la red electrica - ya rebise el fusible los diodos del puente y las resistencias todas miden bien pero no enciende - solo me queda por checar T1 y T301 de la placa y el ICE 2A0565

que puede ser - se dañan con facilidad los T1 y T301??

Gracias

ECQ

asistió a la solución Mie Feb 28, 2007 11:34 pm

Bueno amigo es dificil dar una opinion cuando no se conoce el equipo a tratar pero puedes decir que usa en la fuente como conmutador de potencia osea si usa IC o Transistor, y la referencia es importante saberlo o mejor aun sacale una foto bien clara por arriba y por debajo a la fuente para asi saber mejor o si tienes el diagrama que lo dudo. casi siempre o siempre se dañan estos dispositivos de potencia y tambien resistores de bajo valor ohmico, fusible,capacitores, etc.
Verifica en el primario de la fuente dale seguimiento desde el cable de entrada de linea hasta el IC o transistor de potencia.

carlos julio

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:10 pm

Saludos yo tambien tengo un reproductor coby 207 que enciende aveces y aveces no enciende ni el led encontre una resistencia abierta de valor 270 k la reemplaze pero sigue igual me podrias decir cual es el opto acoplador? y como se mide?

ab_electronics_peru

sin valorar Jue Oct 29, 2009 8:12 pm

Saludos yo tambien tengo un reproductor coby 207 que enciende aveces y aveces no enciende ni el led encontre una resistencia abierta de valor 270 k la reemplaze pero sigue igual me podrias decir cual es el opto acoplador? y como se mide?

ab_electronics_peru

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos