Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coby 208P se bloquea a los 30 minutos

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 7:27 pm

Hola estimados colegas, a mis manos ha llegado por primera vez un DVD COBY 208P (Progressive Scan DVD Player) con el siguiente problema: Se enciende y opera correctamente, pero al cabo de 30 o 40 minutos se bloquea y en la pantalla del TV se bserva solo una mezcla de colores sin forma ni sentido pero congelada. en este estado, la unica forma de apagar el DVD es desconectandolo de la red, ya que no obedece a ninguna orden.

Lo que he notado es que la placa metalica en la parte inferior de este y que sirve de disipador de calor a un integrado (procesador???) con mas de 200 pines se calienta una barbaridad (casi como una plancha). esto me lleva a pensar que se trata de este elemento defectuoso.

Espero la ayuda de quienes ya conozcan este aparato y lo hayan reparado. De antemano, mil gracias.

Guillermo Maldonado

Guillermo Maldonado

comentario Mie Sep 13, 2006 11:58 pm

Checa tus filtros de la fuente de poder ya que si alguno esta dañado tambien te ocasina ese defecto ya lo he experimentado si tienes por hay filtros de 1000mf cambialos espero resuelva esta falla saludos. Laughing

shock

comentario del autor Jue Sep 14, 2006 2:20 pm

Gracias shock, tendre en cuenta tu recomendacion y te estare comentando.

Guillermo.

Guillermo Maldonado

asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 8:53 pm

los primero tenes q hacer es medir la salida de voltaje de la fuente porq cada dvd tiene su propio volteo con q trabaja esta anotado en la misma fuente por la razon que calienta mucho es q le falta voltaje debe estar trabajando con meno voltaeo asi q revisa la fuente

rafo24

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 3:30 pm

Gracias rafo24, asi lo hare. Ya estuve revisando los filtros de la fuente como me lo recomendo shock y todos estan bien, entonces procedere a medir tension de salida.

Guillermo Maldonado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos