Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coby 224 se apaga

comentario del autor Jue Ene 05, 2006 11:38 pm

Estimados,

Tengo un DVD coby el 224 el cual fucniconaba perfectamente, luego de colocoarle un cd de video VCD en pezo a pararse la imagen fue bien extraño al sacarlo y volverlo a meter el DVD se apago completamente y no se podia encender. Se enciende despues de tenero aapagado despues de 10 minutos o mas y asi funciona pero con dificultad.

Si alguen sabe del manual de serviico o alguna idea mucho le agaradeceria.

Saludos

supertech

comentario Vie Ene 06, 2006 5:24 pm

en principio esa falla es mas o menoscomun en varios aparatos que repare, siendo la falla en comun los filtros de fuente, en otros casos reguladores de tensio como 7805 o 7808, el zener y el transistor que regulan de 5 a 3.3 voltios.
Esa marca no la conosco, pero me interesaria que me envies datos como que IC de fuente lleva, cualk procesador de video tiene, cual laser, etc.

Alejandro Narvaez

comentario del autor Jue Oct 05, 2006 8:35 pm

Hola Alejadro como estas? te comento sobre este caso, se que tiene tiempo pero el DVD dejo de funcionar es decir dejo de encender.. esto hace mucho tiempo dejandolo olvidado en su repiza, ayer mismo decidi a entrarle duro a ver si lo revivo, pero claro siempre pensando que tal vez no valga la pena ya que uno aqui en Venezuela sale en 50 $us.
Pero bien la fuenta la estoy revisando y tiene un IC con el siguiente Numero estampado:
IC: TEA1523P
N3M1Z6
N3H5C2

Reguladores de tension no tiene es decir no se los veo. Ya he revisado los filtros que estan en la primera etapa de la Fuente y estan buenos, el puente rectificador esta bueno es decir los cuatro diodos.

Saludos

supertech

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 12:40 am

Comento que todos los voltages de salida de la fuente son correctos:
-12 vdc
12 vdc
5 vdc

Estos voltages alimentan a la tarjeta principal.

supertech

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos