NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 17, 2008 2:07 pm | |
|
Les paso a comentar el problema que estoy teniendo!! Mi DVD hasta hoy solo leia en zona 4!! Entonces me puse a investigar para desbloquear esto para poder ver pelis bajadas de internet sin importar la zona en la que este!! Encontre al final el codigo para desdloquear el DVD y de esta manera quede como Multizona en la web: http://www.dvddemystifiziert.de/codefree_en/coby.html Entonces segui los pasos ahi explicados, que son los siguientes: Method 2: Press SETUP Press VOL+, VOL-, VOL+, VOL- Current RC should be displayed Select the RC with RIGHT and LEFT (255=Codefree) Press SETUP Turn the player off. Ahora, una vez hecho esto, cuando coloco un dvd de zona 4 no me lo lee, cosa que antes de desbloquearlo si hacia!! Empieza a leer el dvd... y despues de varios segundos, se detiene!! Es como si lo dejo de reconocer!! Entonces con los mismos pasos antes mencionados lo volvi a poner en zona 4 (en donde antes desde un principio) y vuelve a pasar lo mismo!! No me lo lee!! Saben a que se puede deber??? Ademas tengo otra duda... por lo que vi en el manual...solo reconoce el formato de vieo mpeg2??? Nada mas que ese formato??? Espero haber visto mal!! Si alguien sabe, por favor que me responda!!! Espero sus respuestas y/o comentarios!! Gracias!!! Título editado Consulta aquí |
||