Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DAEWOO DM-K40 -- no enciende

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 7:19 pm

Hola a toda la comunidad, mi problelma es con mi dvd, no funciona, es decir, se ha estado yendo la luz en varias ocasiones aquí en la colonia, supongo que en cada regreso hizo que mi dvd se fundiera, ya revisé el fusible pero esta bien, pero me percate que tenía una mancha café (algo se quemó seguramente) en la tarjeta donde lleva el fusible, mi dvd es DAEWOO modelo DM-K40 serie 501AM59389, ¿alguien me puede ayudar para saber cómo lo hago funcionar? De antemano muchas gracias.

alejandro gomez gonzalezt

sin valorar Jue Oct 22, 2009 12:03 am

Revisa si en la fuente tiene impreso los voltajes midelos si está presentes y comentanos.

BALTAZARC

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 6:16 pm

lo mas se guro es que sea un capacitor electrolitico que se incho. revisa si en la tapa del dvd si no hay otra igual y todos los capacitores por la parte de arriva. cualqier manchita en una de estos
puede indicarte la falla

lino alberty

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 8:55 pm

Muchas gracias, realmente es lo que tu dices. es un capacitor de los grandes, en cuanto lo cambie, te aviso si eché a funcionar mi dvd, muchas gracias nuevamente.

alejandro gomez gonzalezt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos