Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DM-K5035 se apaga solo despues de un rato...

comentario del autor Mie Jun 28, 2006 1:48 am

Hola a todos Tengo un problema con un DVD Daewoo modelo DM-K5035 el cual despues de estar reporduciendo una pelicula algunas veces se apaga solo. No se si sea normal por recalentamiento o por que use copias, tengo que probar con peliculas originales...
El Se apaga mas o menos despues de estar mas de 2 horas reproduciendo...
Es esto normal ? o tengo que aprovechar que aun esta en garantia?

arrfmando

asistió a la solución Mar Jul 04, 2006 11:05 pm

si tu dvd esta dentro de la garantia es mejor que lo lleves donde lo adquiriste....si no le dan solucion,te daran otro aparato...
suerte

reymidas2006

asistió a la solución Vie Ago 11, 2006 7:10 am

Hola arrfmando
lograste solucionar este problema?

Yo tengo el mismo DVD, y me sucede lo mismo. He observado que la falla (apagarse solo) me ha ocurrio cuando hago lo siguiente: coloco una pelicula, apenas ha avanzado un poco la detengo, bien sea con pause o stop, lo dejo así unos minutos, digamos 10 minutos aproximadamente, luego le doy play, hecho esto, dejo correr la pelicula sin detenerla mas, entonces, al acabo de 1 hora es decir 60 minutos aproximadamente el mismo se apaga solo.

Ahora si veo una pelicula completamente, es decir, sin detenerlo, el mismo no se apaga.

Yo pienso que la falla puede ser que en el momento que se detiene la pelicula por un tiempo hasta que sale el protetor de pantalla, el mismo independientemente que se quite al darle uno play con el control, este debe seguir funcionando, sí esto es así, se cumple lo que dice el manual en español del equipo, haciendo referencia de que cuando el protector de pantalla se mantiene por más de una hora, esta entra a la modalidad de Stand-By (es decir apagado).
Esto sale en el manual en español página 41, seccion: Otros - Localización y Solución de Problemas.
De todas maneras dice así:
ATENCIÓN: MANTENIENDO EL BOTON STOP POR MAS DE 5 MINUTOS ENTRA A LA MODALIDAD DE PROTECTOR DE PANTALLA. CUANDO EL PROTECTOR DE PANTALLA SE MANTIENE POR MAS DE UNA HORA, ESTA ENTRA A LA MODALIDAD DE STAND-BY.

Me interesaría que probaras hacer lo que mencione al comienzo, a ver si te aparece la falla. De ser así escribeme aqui en el foro.

Por mi parte voy a probar desactivar el protector de pantalla, y realizar lo que te mencione al comienzo, para ver si aparece la falla.

Ojala desactivar el protector de pantalla sea la solución, sino tendre que llevarlo a servicio tecnico.

shenko

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos