Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DPC-7400N no reproduce la película completa

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 3:23 am

Hola Soy nuevo aqui, tengo un problema con el reproductor de dvd portatil , no llega a reproducir la pelicula completa , osea en todos los dvd que le puse los lee bien pero llega hasta la mitad y se congela la imagen y el lente comienza a ir de una punta a la otra sin lograr reproducir. Si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradesco muchisimo el reproductor de dvd tiene apenas 1 Año.

Saludos

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Estebanh

sin valorar Vie Feb 16, 2007 2:31 pm

hola, posible falla en el motor spidle de rotación ,cábiale el motor. Suerte!

daan

sin valorar Vie Feb 16, 2007 4:44 pm

fijate si la cinta del laser no se traba en alguna parte en el recorrido, a mi me paso lo mismo y era esa cinta , lo acomode y listo.....

eltony

comentario del autor Sab Feb 17, 2007 7:13 pm

hola la cinta del laser no es ya me fije todos esos posibles problemas,

el reproductor es

marca Daewoo
modelo dpc-7400n
Numero de serie :603AH06844
dhhs code : 0110459-59

El problema es que no reproduce la pelicula completa, llega un momento en el que se queda la imagen congelada y el laser comienza a ir de una punta a la otra sin lograr reproducir.

Saludos y muchas gracias por las respuestas.

Estebanh

sin valorar Lun Feb 19, 2007 2:07 am

saludos Estebanh, si te lee los dvds y llega un momento en el cual no funciona es seguro que el cable flexible del lasser presente un falso contacto, estos cables se dañan facilmente, yo te recomiendo que cambies el flexible aunque midiendolo te marque bien ¡cambialo!, recuerda que esta sujeto a movimiento y se llega facilmente a romper.
¡saludos a todos!

auvim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos