Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DV6T85N no lee, pone "no disc"...

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 6:56 pm

reproductor dvd dv6t85n no lee , en el display aparece no disc , ya cean dvd o cd espero sus comentarios gracias

jfarias

comentario Jue Ago 24, 2006 10:19 pm

limpia el lector optico con alcohol, Shocked !!!pero sin abusar!!! Shocked , dejas secar unos momentos, y prueba, sino funciona el lector esta ido Wink

nenejordy

asistió a la solución Vie Sep 29, 2006 11:27 pm

Hola, soy nuevo aqui y estoy estudiando electronica, tengo este mismo DVD y me pasó el mismo problema, te puedo decir que mi principal sospecha es que el problema está en el motor que hace girar los CD's pues al abrirlo me di cuenta que la bandeja entraba y salia perfectamente, el lector (laser) tambien se movia correctamente, pero el problema habitaba basicamente en que el CD no giraba, intenté sacar la bandeja para ver si podia solucionar el problema y sin querer pasé a llevar la placa con el metal del carro para poner los VHS, entonces se hizo un puente y quemé 2 transistores, ya encontre cuales son y estoy buscandolos en tiendas para reemplazarlos...

Sin embargo mi problema con los transistores ya es caso aparte pues como te dije fue un accidente luego de haber descubierto la falla del porque no leía los CD's, así que te puedo recomendar que si tienes conocimientos de electronica busques el motor en una tienda o bien lo saques y vayas con ese mismo a preguntar a las tiendas para reemplazarlo, de todas maneras no te aseguro 100% que sea eso, pues cuando lo vi no contaba con instrumentos de medición y nose en realidad si el motor era el problema de fondo, o si lo era algún otro componente que está un poco antes de el y que no estaba cumpliendo su función.

Bueno, te deseo suerte y soluciona rapido tu problema, cualquier cosa que te informes por favor avisame por el foro para poder tambien trabajar con mi equipo lo mas rapido posible.

ClansmanLord

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos