Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DVN 5110S no sale imagen ni audio

comentario del autor Dom Sep 10, 2006 1:23 am

hola compañeros del foro
dvd dawoo modelo dvn-5110s
amigos el dvd no tiene imagen ni sonido
laser bueno gira el motor tdo bien respecto al que reproduce normal solo que en la parte de salida de cable rca en esa zona a hay dos diodos continuo pero estan buenos al medirlo afuera
alguna sugerencia desde ya muchas gracias a atodos

carrasco2000

asistió a la solución Dom Sep 10, 2006 3:45 am

Colega, aclara un poco que no te entiendo del todo. Primero conectas el DVD sin ningun disco, tenes imagen de MENU o algun SALVAPANTALLA, en sintesis ves algo. Segundo tenes otro DVD igual con el mismo problema o no? Tercero espero tu respuesta. Saludos y suerte.

REZORTE Wink

REZORTE

comentario del autor Lun Sep 11, 2006 2:27 am

conecto el dvd al tv no sale imagen ni sonido
no tengo imagen de menu en pantalla ni sonido pero el disco gira sin problema solo que no da imagen ni sonido
en fin agrandes palabras no reproduce en la tv

carrasco2000

asistió a la solución Lun Sep 11, 2006 6:30 am

Colega, chequeaste los cables de AV, estas conectando el DVD en el jack de entrada AV de tu TV, probaste si tu TV tiene varias pantalla de AV (me refiero a si probaste en todas). Por ultimo si todo esto esta bien, me inclino primero a verificar la correcta alimentacion del IC de VIDEO y AUDIO. Otra alternativa es empezar a revisar desde los conectores RCA del DVD hacia atras (osea seguir el recorrido el cual te va a llevar a la terminal de IC por donde sale el VIDEO o AUDIO respectivamente. Saludos y suerte.

REZORTE Wink

REZORTE

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos