Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo modelo?? aparece franja negra en reproductor

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 2:25 am

me aparece una franja negra orizontal que me ocupa mas o menos la mitad de la pantalla (como de 15 centimetros de gorda) y no me deja ver los discos.
el dvd es daewoo
como lo puedo solucionar y a que se devera el problema?
gracias.

Estas fuera de reglamento, falta el modelo, tienes que postearlo inmediatamente, de lo contrario se cierra el post

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla.

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

kueyo

sin valorar Lun Mar 05, 2007 4:22 pm

mira kueyo talves tu problema sea que sin darte cuenta el movieron a la configuracion de tu dvd, poniendolo en modo de escaneo progresivo o video compuesto, para solucionarlo deveras ingresar al menu y hacer los ajustes necesarios, estos modos de imagen son para otras regiones y otras tv diferentes a la tuya, espero sea este el caso y sea de ayuda mi aporte.

jorge gzz

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 3:26 am

muchas gracais jorge
intente de hacer lo que tu me dices pero no se todavia si sea ese el problema o no porque con la franja que aparece no puedo ver todo el menu del video
y lo raro es que cuando recien prendo el video se ve normal pero despues de unos ssegundos me aparece la franja y no se va mas

kueyo

sin valorar Jue Mar 08, 2007 2:35 pm

bueno, la pregunta es que marca es tu tv, algunas tvs, al moverle al control de texto en el menu aparece cuando pones el dvd, por ejemplo sharp, si este es el caso debes ingresar al menu de tu tv y realizar los ajustes para desactivar el texto en pantalla.
y no olvides valorar, si valoras solo como comentario, quiere decir que mi aporte no tiene que ver nada con el tema, y en nada te estoy ayudando para solucionar tu problema. (es sugerencia) suerte.

jorge gzz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos