Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 05, 2007 2:25 am | |
|
el dvd es daewoo como lo puedo solucionar y a que se devera el problema? gracias. Estas fuera de reglamento, falta el modelo, tienes que postearlo inmediatamente, de lo contrario se cierra el post Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla. Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión. Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| sin valorar | Lun Mar 05, 2007 4:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 3:26 am | |
|
intente de hacer lo que tu me dices pero no se todavia si sea ese el problema o no porque con la franja que aparece no puedo ver todo el menu del video y lo raro es que cuando recien prendo el video se ve normal pero despues de unos ssegundos me aparece la franja y no se va mas |
||
| sin valorar | Jue Mar 08, 2007 2:35 pm | |
|
y no olvides valorar, si valoras solo como comentario, quiere decir que mi aporte no tiene que ver nada con el tema, y en nada te estoy ayudando para solucionar tu problema. (es sugerencia) suerte. |
||