Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo modelo??? no responde a los comandos

comentario del autor Mie Jun 15, 2005 11:06 pm

todos los modelos de dvd daewoo se alocan por lo menos los que he visto yo aqui en venezuela al cabo de un tiempo no responden a ningun comando y hay que desenchufarlos y enchufarlos repetidas veces para que empiecen a funcionar tambien abren y cierran la bandeja solos y leen los discos cuando les da la gana se quedan en espera de la orden de encendido y no hacen adsolutamemte nada aveces el fucionamiento vuelve ha la normalidad halcabo de un rato.

nesecito de ayuda para sacar esa falla (agradecido en lo que me puedan ayudar)

Falta el modelo, debes postearlo abajo, o se cierra el post.

Título editado

Consulta aquí

edward sella

sin valorar Jue Feb 21, 2008 7:43 pm

Saludos. Soy tambien de Venezuela. Particularmente me gusta ese modelo de DVD, porque para el Karaoke es ideal, ya que puedes subir y bajar las tonalidades de las canciones, y siempre lo conectaba la salida de audio a una consola de amplificación para las fiestas de amigos. Ahora bien, mi hermano y yo compramos dos DVD Daewoo DVG8500, uno para cada uno.

El mió comenzó a volverse "loco" cada día más, leia cuando le daba la gana, y había que desenchufarlo (o switcharlo por atras) para ver si quería leer. Hice algunas cosas (excepto mover ajustes), limpie el lente, revise mecanismos, y para descartar fallas intercambie con la fuente del DVD de mi hermano y el asunto se corrigió por unas semanas, luego inicio la misma falla, hasta que no quiso leer más. Cuando devolví mi fuente al equipo de mi hermano este también quedo igual.

Esto me hace concluir que hubo un problema con la fuente, pero creo que por alguna causa comenzó un problema que terminó averiando la fuente.

A pesar que ahora tengo un home teather LG (que ni loco saco del cuarto para llevarlo a alguna fiesta) quisiera recuperar mi DVD, sobre todo por lo del Karaoke.

Espero haber dado algún aporte. Si alguien puede colaborar con el suyo lo agradecería. Saludos

Juan Holmquist

sin valorar Dom Feb 24, 2008 9:45 am

hola revisa la fuente y cambia los electroliticos de la linea de alimentacion (todos)

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos