Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 6:19 pm |
|
Hola SOY de PERÚ hace ya como un año que compré un Reproductor de DVD
marca DAIWA. lo compré por lo barato. pero me vino sin control remoto... yo pensé que conseguiría uno en el mercado... pero ya va más de un año y no encuentro... ya busqué controles universales pero ninguno le hace funcionar a mi DVD Daiwa. Talvés será porque aquí en Arequipa Perú no es común esta marca. por lo cual estoy pensando comprar algún universal y luego configurarlo o algo así. o a las finales hacer uno nuevo.. con mis pocos conocimientos de electrónica, no sé si lo lograré.. alguien que me ayude por favor como puedo hacer.....GRACIAS... Título editado Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Consulta aquí |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 7:57 pm |
|
bueno no se cual será el modelo de mi reproductor de DVD DAIWA....
creo que es el unico que salió al mercado ya que estuve buscando en internet.... y no encontré nada de nada con respecto a esta marca.. solo encontré subwoafer.. para ampliar sonido o algo asi.. pero nada con reproductor de DVD marca DAIWA...o televisores o equipos de sonido... o si alguien conoce la pagina web de esta fabrica que me ayude... y me lo diga ya que no sale nada alguien que me ayude por favor |
|
| comentario | Lun May 12, 2008 9:27 am |
|
Detrás del aparato, en letras y números, por ejemplo, hay un modelo de Daiwa DVD-3000, así que no es tan difícil, que no tengas ganas es otra cosa....
|
|
|
|
|