Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD AKAI, Imagen congelada a los pocos minutos

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 2:54 pm

Hola amigos del foro, el problema que tengo es el siguiente; el aparato funciona todo correctamente pero cuando lleva trabajando algunos minutos la imagen se congela y no responde ninguna orden solamente la de stop.
sospecho del motor del lente pero no estoy seguro, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano.
SALUDOS.

martin0503

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 10:06 pm

Revisa el flexible que conecta el láser cuando se corta produce esta falla o de preferencia cambialo por un nuevo, comentanos y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 7:22 am

Hola amigo, te comento que la cinta flex ya la he revisado y me da continuidad en todos sus hilos, la lente tambien la he limpiado, he medido los motores del disco y del lente y ambos me miden de 9 a 11 ohms pero si he notado que cuando se congela la imagen si le doy un pequeño toque al motor del lente se descongela la imagen y continua perfectamente, nose si sera los bujes del motor o las ruedecillas dentadas, si tienes otro sospecha de que otro cosa puede ser o crees lo mismo que yo dimelo te lo agradeseria. comenta

martin0503

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 5:36 pm

hola amigos, la solucion a mi problema la he resuelto soltando el motor del lente , le rocie los rodamientos con un lubricante libre de grasa, lo conecte a 5v haciendole girar en un sentido y a otro 3o4 segundos y listo.

martin0503

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos