Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD noblex DVD-1150U no lee nada

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 6:56 pm

hola, alguien sabe cual puede ser la falla de DVD noblex DVD-1150U
(2 meses de uso) el cual luego de limpiar el motor spindle leyo algunos DVD pero grabados no originales ni cd. Cuales deben ser los valores de los presets?, desde muchas gracias.creo que ya alguien modifico la altura del porta disco. Como saber donde va justo?

Chipolini Ezequiel

comentario Mar Nov 28, 2006 1:58 am

HOL COMO TE VA ESPERO UNA RESPUESTA POR FAVOR LO QUE PASA QUE SE QUEMO UN TRANSISTOR DE PARTE DE LA FUENTE (DEL SECUNDARIO), COMIENZA CON TL , Y DESPUES NO SE VE POR QUE ESA PARTE VOLO EN PEDACITOS Y NO SE QUE CARACTERISTICA LLEVA BUENO SI ME PODES MANDAR ESA AYUDA TE LO AGRADEZCO, A MI CORREO, c_bastian_08@hotmail.com bueno ESPERO QUE TE LLEGUE MI MENSAJE NO SVEMOS O MEJOR SI TENES EL PLANO CREO QUE DEBE SER SIMILAR AL TU MODELO 1150 U

seba8981

asistió a la solución Sab Dic 02, 2006 12:17 am

amigo chipolini....empieza cambiando mejor el motor por uno nuevo....para que salgas de dudas..
revisa el cable flexible,midele continuidad...
primero has esto...
suerte Very Happy

reymidas2006

comentario Lun Feb 12, 2007 2:28 am

a mi tambien en el mismo equipo me sucedio lo mismo, volo el transistor como tambien un btacoplador creo, el que esta al lado posicion U2, el transistor se encuentra en la posicion U3, si alguien me podria pasar los datos destos dos componentes les agradeceria

exportacus

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 8:59 pm

Gracias note que calienta como muchisimo el micro QFP y con enfriante vuelve a leer, igualmente no aceptaron el presupuesto por el cambio completo del modulo, Gracias y salu2.

Chipolini Ezequiel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos