Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DVD Phillips Modelo: DVP4000/78 se oye pero no se ve

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 9:19 pm

[color=blue] Buenas Tardes, el problema se presentó luego que me meti con el boton de System Menu del control remoto y desde instante dejo de verse la imagen pero si se oye no puedo entrar en el menu porque no se ve ninguna imagen en el TV. Me dijeron que con la bandeja de disco abierta dejara presionado el boton de Stop por 5 segundos pero no funciono y también cambie el cable de video al puerto "Y" para poder ver en blanco y negro para poder ver el menu pero tampoco resultó.

Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan prestar.

Atte.-

Domingo Morales.[/color]

domialex1

sin valorar Mie Feb 28, 2007 6:37 pm

intenta esto:
a...........sacar disco y cierra bandeja cuando diga no disc presioinar por 5 segundos stop.
b...........ó para revisar menu, existe la posivbilidad utilizando las terminales de salida axiliar de video (creo que es Yp), esto lo hice en un equipo samsung, esto me permitio tener acceso a menu y corregir falla en setup .

Suerte

gilsanchez

sin valorar Mie Feb 28, 2007 10:30 pm

mira amigo conecta el cable de video a las diferentes salidas de video ya sea Y,Pr,Pb en alguna de ellas podras ver la imagen un poco chueca y blanco y negro incluso la imagen como si tubieras falla de sincronia vertical pero se alcanza a notar la imagen un poco y ahi podras llegar a la opcion que moviste progresive scan o regresar al modo de fabrica

HUGOGDL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos