Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd sony modelo:dvp-ns43p sin video

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:48 am

hola me llego este dvd con la falla de no tener video segui la pista me lleva a una r. de 75 homs esta esta bien luego sigue a un pin de integrado njm2582 . e intentado conseguirlo y no e podido .pongo el cable en la salida de y (componentvideo out) y tengo imagen en blanco y negro e probado este ingerto . pero no tube resultados les estaria agradecido si me dan datos de reemplazo reset del mismo o alguna manera de salvar el equipo desde ya muchas gracias

circuito.gif  (1.67 KB)

circuito.gif

s.video a rca

pinout.gif  (1.93 KB)

pinout.gif

s video a rca

simons

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 3:07 pm

Primero revisa si no está en otra norma debe estar en ntsc.

Si quieres resetearlo haz los siguiente:

Desconectar de la toma de corriente por unos 10 segundos y volver a conectar, introducir en el C/R la siguiente secuencia; 6, 3, 9, POWER, y listo el dvd deberá encender y restaurar los ajustes de fabrica.

Comenta y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 12:55 am

hola ise la prueba pero sige igula cuando pongo el conector de video amarillo a la salida del dvd no ahi señal de video lña pantalla en negro pero cuando lo pongo en conector verde de dvd ay señal de video oviamente en blanco y negro te agradesco mucho por tu tiempo si sabes de algun reemplaso de este integrado o de algun ingerto como para salvar el aparato te estare muy agradecido . saludos

simons

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 7:59 pm

simons escribió:hola ise la prueba pero sige igula cuando pongo el conector de video amarillo a la salida del dvd no ahi señal de video lña pantalla en negro pero cuando lo pongo en conector verde de dvd ay señal de video oviamente en blanco y negro te agradesco mucho por tu tiempo si sabes de algun reemplaso de este integrado o de algun ingerto como para salvar el aparato te estare muy agradecido . saludos

Visita esta pagina www.youtube.com anda a reparacion de dvd sin video.

gundin carolina

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 3:33 pm

un comentario no se si te sirva, aveces presionan el boton de scan y se pierde la señal de A/V y solo existe señal en component, te sugiero q cuando este conectado el dvd presiones scan y en el display del dvd t marcara mensajes hasta q diga linea y debe aparecer la imagen en la tv, ojala sea eso. otra podria ser el el menu del dvd cambiar configuracion. bueno espero t sirva y comentes q pasa.

cruz leopoldo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos